El holding brasileño CVC llega a la Argentina tras la compra de Avantrip y el mayorista Ola
La firma brasileña de turismo CVC firmó un acuerdo para adquirir a las agencias argentinas Avantrip y Biblos, propiedad del Grupo Biblos, y la mayorista de viajes Ola, perteneciente al Grupo Transatlántica.
De esta manera, CVC, que cuenta con 1.200 locales en el país vecino, suscribió un memorándum de entendimiento para quedarse con Servicios de Viajes y Turismo Biblios SA y Avantrip.com, del Grupo Biblos, por cerca de u$s5,5 millones.
Zara venderá en todo el mundo de forma online
"CVC y Bibam Group anunciaron la firma de un acuerdo para la adquisición con participación mayoritaria del 60% de Bibam Group por parte de CVC", señaló la compañía argentina en un comunicado.
"Esta alianza es parte de nuestra estrategia de crecimiento y de generación de valor alineado con expansión regional que, a pesar de la reciente volatilidad de la economía argentina, impacta positivamente al flujo de turismo entre ambos países con nuevas ofertas de productos y servicios", afirmó por su parte Leopoldo Saboya, CFO de CVC.
El gigante brasileñó además firmó otro memorándum con Grupo Transatlántica para adqurir al mayorista Ola por unos u$s14 millones. El holding argentino además tiene inversiones en hoteles (como Puerto Norte, en Rosario) y en servicios financieros.