YPF comenzó la aplicación de su nuevo logo en las estaciones de servicio
YPF comenzó un proceso de recambio de su imagen que ya se puede ver en varios puntos de venta, y que se completará en los próximos años.
La petrolera eligió un criterio de modernidad para lograr la impronta de una marca arraigada en el sentimiento argentino. Por eso, el azul vuelve a ser el color corporativo que distinguió a los surtidores de la compañía desde 1922.
De esta manera, las líneas que sostenían la marca, con el color amarillo incorporado, serán dejadas de lado para volver a la sobriedad.
Las modificaciones que se aplicarán tendrán en cuenta el logo, cenefas y carteles de precios, renovación de islas y surtidores innovadores.El plan de inversiones comprende un período de tres años pero la inyección más fuerte se daría en el 2010 con 114 estaciones unificadas bajo un mismo aspecto, según el diario La Capital.
Al mismo tiempo, la compañía tiene planeado una serie de aperturas como parte de nuevas inversiones que realizará en el país.
YPF posee la única red de estaciones de servicio de más de 1.600 puntos en todo el país. De ese total, alrededor de 1.320 son líquidas (Naftas+Gasoil), casi 300 son duales (Naftas y Gasoil + GNC), mientras que alrededor de 60 son de GNC solamente.