Tarjeta Shopping se unió a Visa para extender su negocio

La compañía apunta a a crecer con un foco en el volumen. Los clientes tendrán acceso a 400.000 comercios adheridos, con los beneficios que acarrea
MARKETING - 13 de Mayo, 2015

Tarjeta Shopping busca implementar una nueva estrategia comercial: a través de la unión con Visa, quiere ampliar su negocio y consolidarse entre los principales emisores del segmento.

La compañía lanzó Tarjeta Shopping Visa, producto con el cual busca pelearle el primer puesto a Tarjeta Naranja.

"Buscamos llevar el medio de pago al lugar de consumo. Apuntamos a un segmento medio y medio bajo que no tengan hoy una herramienta de consumo. La estrategia es crecer rápidamente con un foco en volumen", indicó Augusto Maspoch, gerente de Marketing.

Así el abanico de opciones para los clientes se ampliará y tendrán acceso a 400.000 comercios adheridos a Visa, con los beneficios que acarrea. También se extenderá a rubros como combustible, cines y restaurantes.

La empresa, informa El Cronista, cuenta hoy con 650.000 tarjetas y 485.000 cuentas. La expectativa es que al sumar la marca Visa su venta de tarjetas aumente un 75%. También un aumento del 45% en el consumo promedio de cada cuenta con hoy ronda los $1.050 mensuales.

Tarshop es una compañía emisora, procesadora y administradora de tarjetas de crédito. Cuenta con una red de 32 sucursales y stands de venta y una red propia de más de 40.000 comercios adheridos.

Te puede interesar

Secciones