Edding apuesta al arte urbano con una intervención en el subte
Edding Argentina presenta la campaña "Dejalo Salir", una intervención urbana realizada en los murales de la estación Facultad de Medicina -de la linea D del Subte de Buenos Aires- por veinte artistas locales invitados especialmente por la marca.
Además, incluye piezas gráficas en los vagones, escaleras fijas y static lights de toda la red de subtes. La misma se podrá ver durante el mes de mayo.
"Dejalo Salir" es una invitación a declarar y expresar esa idea o sentimiento que cada uno tiene adentro, compartirlo y hacerlo visible.
Para plasmar este concepto, Edding convocó a un escuadrón de veinte ilustradores, que intervinieron tres murales de la estación. Cada uno, con el estilo y técnica que los caracteriza, fijó su obra en el mural utilizando la amplia gama de marcadores de la marca.
De esta manera, la firma refuerza su propuesta de valor central, el poder de expresión que ofrece en su variedad de productos -un marcador para cada uso- brindándole a todos la posibilidad de expresarse y manifestar sus ideas creativamente de manera auténtica y con completa libertad.
Entre los artistas convocados por Edding figuran Otto Om, Bruno Somoza, KMYLO, María Eugenia Gelemur, Juani Navarro, Valeria Reynoso, Diego Barrionuevo, Juan Martín Ayerbe, Pedro Mancini, Delfina Pérez Adán, Eze Titi, Martín Rognoli, Martín Cochhi, Nahuel Rollán y Natalia Lombardo.
La campaña fue encomendada por edding a la agencia Furia World.
Ficha técnica
Anunciante: edding Argentina.
Campaña: Déjalo salir.
Agencia: Furia World.
País: Argentina.
Director General Creativo: Guillermo Bagnato / Guillermo Tragant.
Director Creativo: Marcelo Seoane.
Diseñador: Martín Cocchi Nan.
Ilustradores: La vuelta al mes en 30 ilustradores.
Director General de Cuentas / CEO: Rafael Barbeito.
Ejecutiva de Cuentas: Carla Dupin.
Asistente de Cuentas: Catalina Cassina.
Productora: Furia World.
Productor: Esteban Zabaljauregui / Jerónimo Heurtley.
Dirección: Los Vocalino.
Autorización por parte del cliente: Pablo González.