Nivea lanza una crema pensada para usar abajo de la ducha
Nivea presenta su opción "Bajo la Ducha", una innovadora crema corporal con enjuague para usar durante el baño, que humecta la piel al instante dejándola suave, sedosa y sin sensación de grasitud.
La sequedad es la principal problemática de la piel para la mujer argentina. Sin embargo, una de cada tres mujeres no usa crema corporal.
¿Las razones? Falta de tiempo, de costumbre o porque consideran que tarda en absorberse y porque su textura deja la piel pegajosa.
¿Cómo se usa?
Nivea "Bajo la Ducha" se utiliza luego del jabón de uso habitual. Se aplica sobre todo el cuerpo y se enjuaga inmediatamente.
Después de secarse con la toalla, ya se puede disfrutar de una piel hidratada y sedosa, para vestirse al instante, sin necesidad de esperar.
Su exclusiva fórmula, desarrollada durante años por el Centro de Investigación de Laboratorios Beiersdorf en Alemania, se activa al contacto con el agua, logrando que se absorba inmediatamente en la piel.
Al enjuagarla, sólo se eliminan los activos solubles en agua, logrando de esta manera que sus agentes humectantes se mantengan en la piel, brindando una nutrición intensa, sin sensación de grasitud.
Sobre el productoLa crema corporal Nivea "Bajo la Ducha" está disponible en dos presentaciones de 250ml:
- "Para Piel Seca", cuya fórmula está especialmente diseñada con Aceite de Almendras que humecta la piel reseca dejándola sedosa.
- "Para Piel Normal", enriquecida con mineral marino que provee una hidratación liviana, fresca y suave.
Ambas fórmulas poseen diferentes fragancias.