Un helado placer: Frigor presentó sus novedades para "pisar fuerte" en el verano
Con opciones pensadas para todas las edades, la marca de helados de Nestlé busca consolidarse como la opción preferida en la temporada 2012-2013
26/10/2012 - 22:23hs
Frigor, la marca de Nestlé líder en helados, busca seguir conquistando a los argentinos con dulces y frescos placeres. Y, para ello, presentó sus novedades de la temporada 2012-2013.
Hay propuestas para todos los gustos, tal como puede verse en algunos ejemplos a continuación:
- Innovador y divertido: Torpedo Monkey es el primer helado "pelable", ideal para los más chicos.
Su nueva edición, Torpedo Monkey Monster, tiene una cáscara violeta con sabor a tutti fruti y debajo, un helado de crema color flúo, con sabor a uva, que es uno de los preferidos por los más pequeños.
Además, incorpora una novedad muy esperada por los chicos: es el primer helado que incluye tattoos coleccionables, con imágenes de los monstruos más divertidos. - Sólo para chicas: helado Frigor Hello Kitty. Elaborado con crema de frutilla, este nuevo producto tiene la forma de uno de los personajes más queridos por las mujeres de todas las edades. Hay tres motivos de packs distintos, para que cada una pueda elegir el suyo.
- Este año Epa!, la marca de helados preferida por los adolescentes, llega con mucha actitud rock: y es que la marca presentó el Epa! Rocker!
El cucurucho ahora viene con un nuevo formato de bocha redondeada, relleno con una crema helada de chocolate y corazón de salsa de almendras, cubierto por una crocante cobertura que produce una sensación crujiente en la boca. - Lo bueno de la fruta se fusiona con lo rico del helado de la mano de la Frutta: el nuevo producto viene en sabor ananá, con apenas 72 calorías y elaborado con ingredientes 100% naturales (pulpa y trozos de fruta).
Con este lanzamiento, Frigor busca continuar "ofreciendo opciones que son al mismo tiempo las más saludables y sabrosas", explicó la marca en un comunicado. - Además de ampliar la línea con el nuevo sabor Ananá, al conocido helado de palito se suma el formato de 500 ml con las variedades Frutilla y Ananá, ideal para disfrutar en la comodidad del hogar.
- Chomp, la marca de helados emblema de Frigor, renueva además su imagen para este verano. Y lanza una edición limitada con sabor a avellanas y una cobertura crocante.
Así, con estos lanzamientos, la marca apunta a conquistar una vez más el paladar argentino.