Así es el local de Starbucks menos tradicional de todo el mundo
Starbucks decidió apostar por nuevos diseños para sus locales y ya empezó a probar algunas pequeñas tiendas con servicio "drive-through" que se alejan del tradicional y acogedor diseño más tradicional de sus establecimientos.
El gigante del café internacional está tratando de hacer frente a la caída de los ingresos de sus locales a gran escala expandiéndose a barrios con un poder adquisitivo más bajo en los que un Starbucks tradicional es inviable.
Original apuesta
Denver (EE.UU.) fue la ciudad elegida para estrenar la primera tienda que responde a la nueva estrategia Starbucks con un diseño bastante atractivo que, según aseguró su propio creador, pretende hacer que el cliente la confunda con una obra de arte.
Seg{un informó Marketing Directo, el éxito o el fracaso de esta iniciativa está todavía por verse, pero remontándose unos años atrás, Starbucks ya tuvo una experiencia fallida cuando lanzó las tiendas sin marca para hacer frente al cansancio de los consumidores ante la omnipresencia de la marca, pero que terminaron desapareciendo.