Persicco presentó un sabor inspirado en el centro de esquí Chapelco
Persicco es sinónimo de helados artesanales. Y decir Cerro Chapelco es hablar de nieve y esquí. Cuando ambos se unen, surge una propuesta interesante, pensada especialmente para el invierno.
El maestro heladero de Persicco, que cuenta con 40 años de experiencia, creó los sabores Mandarina y Nieves de Chapelco. El segundo fue diseñado exclusivamente para el centro de ski, elaborado con crema americana, frutos rojos y merengue.
Estos dos nuevos sabores se suman a la carta que está formada por más de 45 opciones diferentes, desde los clásicos de siempre a los más innovadores, todos elaborados con materias primas de primera calidad.
Los sugeridos
Más allá de las nuevas propuestas, Persicco sugirió para el invierno los sabores más cremosos, como el dulce de leche casero, dulce de leche con brownie y el chocolate Goldoni.
Por otro lado, para los que buscan sabores originales y diferentes, la firma propuso probar el Chocuquinna, Mascarpone o Frutiera.
En cambio, para los paladares más exigentes, recomendó los sabores tarta de limón, tiramisú, crema de arándanos y crema Tramontana.
Además, hay 20 sabores aptos para celíacos, helados Light (como el dulce de leche, vainilla y americana) y kosher como el chocolate blanco.