Nestlé lanza una máquina para que el café del hogar sea como el de un bar

Nescafé dolce gusto es una nueva oferta que presentó la compañí­a junto a Moulinex. Mediante cápsulas, permite preparar más de 15 variedades de productos
MARKETING - 02 de Septiembre, 2010

Bajo el concepto "tu coffee shop en casa", Nestlé presentó en la Argentina su última innovación en concepto de tecnologí­a y utilidad.

Se trata del Nescafé dolce gusto, una máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de productos calientes o frí­os en el hogar.

"De la mano de este lanzamiento nace una nueva categorí­a de productos que ofrece la posibilidad de tener bebidas como las que encontramos en los coffee shops, pero ahora en casa", afirmó Samuel Ruiz, director de la División de Alimentos y Bebidas de Nestlé en la Argentina.

Tanto la máquina como las cápsulas, que se presentan en cajas de 16 unidades, podrán adquirirse en supermercados, hipermercados y casas de electrodomésticos. El precio aproximado de la máquina es de $799 y el de las cajas de 16 cápsulas es de 35 pesos.

Su sistema está diseñado para preparar rápidamente, mediante la combinación de cápsulas de café, chocolate y leche, diferentes especialidades. Entre ellas se destacan el Latte Macchiato, Cappuccino y Chococino (chocolate con leche caliente), además de café Espresso y Caffé Lungo.

Gracias a la cápsula y porta cápsula, se evita la mezcla de sabores, ya que el producto nunca está en contacto con la máquina. La bebida se prepara dentro de la cápsula que se coloca al final del recorrido del agua, y de ahí­ se sirve directamente a la taza.

El lanzamiento se realizó junto a Moulinex, que realizó un diseño basado en el concepto de máquina de bebidas múltiples, fácil de usar y muy práctica. Además es fácilmente transportable y ocupa un espacio mí­nimo.

Localmente, se está comercializando el modelo "Melody 2", disponible en color rojo o negro.

Te puede interesar

Secciones