Motorola y Apple se enfrentan en una guerra de publicidades
Una campaña publicitaria fue el medio elegido por Motorola para responder a Apple, luego que esta difundió un video en el que demostraba que todos los terminales tenían alguna pérdida de cobertura, ejemplificándolo con el Droid X de Motorola.
Ante tal información, el fabricante americano respondió al ataque con una publicidad en la que arremete contra las pruebas de Apple sobre la cobertura de su producto.
La misma explica que al Droid X no le hace falta ninguna "chaqueta" para funcionar adecuadamente. La chaqueta se refiere a la funda que regala el gigante de la manzana para el iPhone 4.
En los carteles publicitarios aparece la frase "No jacket required" ("No se necesita chaqueta"). Además, califica a Apple de novatos, según publica Marketing Directo.
Sin embargo, la guerra de las compañías no es nueva.
Motorola fue de los primeros en criticar el Antennagate. Haciendo referencia al hecho de que el iPhone 4 iba a presentar problemas para los zurdos, en su publicidad indicaba que su terminal "se podía agarra cómo uno quiera" gracias al sistema de doble antena.