CCU anunció cambios en su equipo directivo en Argentina
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/592309.jpg)
La multinacional de bebidas CCU, titular de marcas como Heineken, Isembeck, Schneider, 1888, Sidra Real, entre otras, anunció cambios a su equipo directivo en la Argentina y en la región.
A partir del 1 de febrero de 2025, Matías Canzani asumió el rol de Gerente de Marketing Cervezas, ampliando su responsabilidad para incluir las marcas del portafolio de Heineken.
Canzani es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires y posee un MBA de la Universidad del CEMA. Desde su ingreso a CCU en 2013, ha ocupado cargos estratégicos como Brand Grouper de Cervezas Regionales y Brand Manager de marcas Mainstream.
A la vez, en el área de innovación y desarrollo de productos de CCU, Vanina De Martino (en foto principal) ha sido promovida a Gerente de Desarrollo de Sidras y Vinos – Estrategia e Innovación de Producto.
Con más de dos décadas de experiencia en la empresa, De Martino ha ocupado diversos roles en marketing dentro del segmento de cervezas, sidras y vinos. Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Palermo y posee un MBA de la Universidad del CEMA.

Por último, Nicolás Rubino deja su cargo de Gerente de Marketing en Argentina para asumir la posición de Gerente General de BBO, la operación de CCU en Bolivia.
Estos nombramientos refuerzan el compromiso de la compañía con la innovación y el desarrollo continuo de sus marcas tanto a nivel local como regional.
En la región, CCU opera en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Uruguay, con marcas líderes en categorías como cervezas, bebidas gaseosas, aguas minerales y envasadas, néctares, vino y pisco, entre otras. La firma es la segunda mayor cervecera en Argentina, líderes en aguas puras y saborizadas, y participa en la industria de sidras, licores y vinos.