Randstad designa a Andrea Ávila al frente de la operación de Chile
La multinacional de servicios de Recursos Humanos, Randstad, anunció la designación de Andrea Ávila como CEO de su operación en Chile.
De este modo la ejecutiva, que venía desempeñándose como CEO de Randstad para Argentina y Uruguay desde 2013, consolida su responsabilidad regional liderando los 3 países del Cono Sur en los que opera actualmente la compañía.
Cómo parte de su rol regional, en esta posición Ávila reportará a Herman Nijns, Chief Executive de Randstad para Europa del Sur y América Latina.
Bio de líder
Ávila es Abogada por la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) y Magíster en asesoramiento jurídico de empresas por la Universidad Austral (Argentina). Recientemente cursó el Programa Ejecutivo en Alta Dirección Empresarial de Columbia Business School Executive Education (EE. UU.).
En el marco de su actividad profesional, Ávila es miembro del Consejo Directivo de la Cámara de Agencias Privadas de Empleo (CAPE), integrante del board de Endeavor Rosario y miembro del Advisory Board del Centro de Estudios en Sustentabilidad e Innovación Social de la Universidad Austral.
Su reciente incorporación al frente de la operación de Chile tiene como objetivo desarrollar todo el potencial de crecimiento que tiene la compañía al otro lado de la cordillera y a la vez articular esfuerzos tendientes a capitalizar las sinergias entre los tres países de habla hispana del Cono Sur en los que la compañía provee servicios de reclutamiento y gestión del talento para organizaciones en crecimiento.
Con más de 60 años de experiencia en el mercado internacional, Randstad cuenta con un equipo de 46.190 empleados a nivel global, que proveen servicios integrales de Recursos Humanos a empresas clientes en 39 países.
Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.905 oficinas y puntos de presencia cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2022 superó los 27.500 millones de euros.
En Argentina, Randstad tiene una red de 25 sucursales, donde más de 650 empleados gestionan una nómina diaria de cerca de 15.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.