Georgalos se mudó: mirá cómo es su nueva sede corporativa
Georgalos, la empresa argentina dueña de marcas como Flynn Paff, Tokke y Full Maní, concretó la mudanza de sus oficinas administrativas y comerciales al Edificio Lumina Thames. Este año, además, la tradicional compañía de golosinas logró adquirir los tradicionales chicles Bazooka y Jirafa, y los caramelos Palitos de la Selva y Lengüetazo.
A partir de este año, los integrantes de Georgalos habitan su nueva sede corporativa, ubicada en el barrio de Villa Adelina, provincia de Buenos Aires. Luego de la mudanza desde las tradicionales oficinas de la calle Venezuela, en Villa Martelli, "las emociones y expectativas por el cambio están dando sus frutos, abriendo puertas a nuevos proyectos", dijeron desde la empresa.
Luego de 20 años en el edificio que Georgalos tiene en Villa Martelli, este cambio significa además, ofrecer un espacio ideal que brinda un ambiente de crecimiento, interacción y contacto entre sus empleados corporativos. La nueva sede del imponente edificio Lumina Office Park colabora en afianzar una nueva cultura corporativa de trabajo a través de espacios abiertos y luminosos, sin paredes que dividen oficinas, permitiendo una experiencia laboral en equipo y con una interacción grupal diferente.
"Nuestras nuevas oficinas constituyen el ambiente perfecto para que Georgalos pueda aprovechar al máximo su espíritu corporativo y, así, afianzar su compromiso con la industria alimenticia nacional", expresó al respecto Katia Gounaridis, Gerente de Relaciones Institucionales de Georgalos.
Georgalos recuperó Mantecol y sumó más marcas
Georgalos viene atravesando un muy buen momento desde el punto de vista de los negocios.
A fines de 2021, adquirió el 100 por ciento de las acciones de Alimesa S.A, una planta hasta ese momento propiedad de Pepsico, ubicada en la provincia de La Rioja, y en la cual se elaboran las marcas Toddy y Zucoa.
Ya en 2022, Georgalos planificó la emisión de las primeras Obligaciones Negociables (ON) en sus 80 años de historia, con el objetivo de recaudar capital para refinanciar sus deudas y para la compra de varios equipos de última tecnología para sus plantas de Río Segundo y Luján.
Por último, la compañía creadora de la emblemática golosina Mantecol, habría recuperado este año la titularidad de esa importante marca del mercado de golosinas, que casi dos décadas atrás había sido vendida a Cadbury Stani (ahora Mondelez). Se sumaron así a su cartera las marcas Mantecol, Bazooka, Lengüetazo y Palitos de la Selva.
Georgalos posee además una línea de chocolates sin azúcares agregados, otra de repostería y turrones, confituras y panificados navideños, junto a las barras Flow Cereal y cereales para desayuno tras la adquisición de General Cereals.
El Grupo Georgalos cuenta con más de 1800 empleados, además de cinco plantas productivas y dos centros de distribución. Asimismo, posee una unidad de negocios dedicada especialmente al abastecimiento y comercialización de maní tanto para el mercado interno como externo.