Estados Unidos es un país con un gran cantidad de profesionales en busca de trabajo en las grandes urbes como Nueva York, Boston, Chigaco y Houston. Sin embargo, hay algunas localidades donde se necesita contar con trabajadores calificados para hacer crecer sus economías.
A continuación una lista que elaboró el sitio de finanzas Smartasset de las cuatro ciudades estadounidenses que le pagarán por ir a vivir y trabajar.
1. Detroit, MichiganDetroit vivió momentos difíciles en los últimos años. Los vecindarios abandonados se encuentran esparcidos por toda la ciudad.
Sin embargo, pese a que esto podría ser deprimente para algunos, otros podrían encontrar grandes desafío y oportunidades.
Challenge Detroit es un programa gestionado por la ciudad para alentar a profesionales y emprendedores para que se muden allí.
La iniciativa paga a los solicitantes seleccionados para trabajar con las empresas y organizaciones sin fines de lucro lucrativas con el fin de hacer conexiones con la comunidad.
La esperanza es que el nuevo talento se queda en la ciudad y ayude a darle vida.
2. AlaskaEl estado desarrolló un dividendo de financiamiento permanente que paga a los residentes por vivir ahí.
Para optar al beneficios es necesario vivir por lo menos durante un año, no ser un delincuente convicto y estar presente en el estado durante 190 días en un año calendario.
3. Chattanooga, TennesseeChattanooga se está convirtiendo rápidamente en un hub para jóvenes geeks que están dispuesto a movilizarse.
La ciudad que fue recientemente nombrada GigCity, que significa que es la primera en el Hemisferio Occidental en tener un gigabit por segundo de Internet de fibra accesible a toda la red.
4. Las Cataratas del Niágara, Nueva YorkLa comunidad de Niágara desarrolló Live NF, programa que ofrece a un número limitado de graduados universitarios un incentivo de US$7.000 para el pago de sus prestamos de estudios.
La ciudad quiere hacer de la localidad un lugar atractivo para los jóvenes profesionales.