Una mujer asume el liderazgo del laboratorio Boehringer Ingelheim en el país
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2014/03/396550.jpg)
Marcela Stagnaro asumió el pasado 1ero de marzo como Gerente General de Boehringer Ingelheim para la Argentina, Uruguay y Paraguay, con sede en Buenos Aires.
Hasta su promoción, la ejecutiva se había desempeñado como Human Pharma Head de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Stagnaro ingresó a la compañía en el 2001 como gerente de Producto y continuó su crecimiento en el área de Marketing, lo cual incluyó su paso por Alemania como Gerente de Producto Internacional.
En el 2004, regresó a Argentina como gerente de Business Intelligence. Pocos meses después, tuvo a su cargo la Dirección de Marketing en Prescripción Médica para la Región Sudamérica.
En el 2009, asumió como Country Manager de Boehringer Ingelheim Perú, puesto que ocupó hasta el 2011.
"Me siento muy honrada por este nuevo voto de confianza a mi gestión. Es un orgullo liderar a este equipo de trabajo", comentó la ejecutiva..