El CIO de Microsoft deja la compañía para dedicarse a proyectos personales
El CIO de Microsoft desde hace cinco años, Tony Scott, deja la compañía según lo anuncia su perfil de la red social de LinkedIn y la página web de la empresa, que ya no lo incluye como líder de alto nivel de Microsoft.
La web de noticias de tecnología GeekWire ha publicado esta historia el pasado fin de semana y ha recibido la confirmación de Microsoft en un comunicado que dice: "Tony Scott ha decidido abandonar Microsoft para centrarse en proyectos personales. Para Microsoft, Tony era un líder fuerte. Le damos las gracias por sus contribuciones y le deseamos lo mejor".
El vicepresidente de productos de TI y la gestión de los servicios de la compañía Microsoft, Jim Dubois, ha sido nombrado CIO interino, según informó GeekWire.
De acuerdo a la agencia Europa Press, Scott confirmó por correo electrónico que la decisión de dejar la compañía fue suya: "Mi padre murió en Pascua por lo que me debo tomar un poco de tiempo para ayudar a mi madre y para trabajar en un par de proyectos personales".