El juez Bonadio se reincorporará en dos semanas
El juez federal Claudio Bonadio solicitó una licencia de dos semanas, la que durará del 1 al 15 de mayo, por lo que el jueves 16 estará retomando a sus actividades.
En este período, el magistrado estará dedicado a avanzar con causas clave y además se realizará estudios médicos que ya tenía programados.
El juez federal Ariel Lijo resultó sorteado el 30 de abril para reemplazar a su colega, luego de que Sebastián Casanello se excusara de subrogarlo el día anterior porque ya tenía que suplantar a la jueza María Servini en el mismo período.
Casanello había hecho el planteo el lunes ante la Secretaría General de la Cámara Federal porteña por cuestiones funcionales, y se aceptaron sus argumentos, ante lo cual se sorteó nuevamente al juez para reemplazar a Bonadio.
Finalmente en el sorteo quedó designado Lijo. Casanello argumentó que previamente sorteó una suplencia para el juzgado de Servini por todo mayo y quedó designado, y una hora más tarde también salió sorteado para reemplazar a Bonadio del 1 al 15.