Lo Ultimo

Fundación, Isaac Asimov.
DeBolsillo. Convertido en uno de los mejores libros de ciencia ficción, Asimov inicia aquí su saga donde relata la fundación de dos civilizaciones en planetas distantes ante el inminente derrumbe del imperio Trántor y el retorno a la barbarie. $17.
La niebla, Stephen King.
DeBolsillo. El maestro del terror reúne aquí los cuentos más horrorosos. El relato inicial que le da nombre al libro se desarrolla en un supermercado, último bastión de la humanidad luego de una invasión enemiga, allí ocurrirán cosas inimaginables. $18.
Una delgada línea, Máximo Ravenna.
Editorial Galerna. En su sexta edición, este libro intenta discernir las causas biológicas, sociales y psicológicas que encierra el sobrepeso. A esto suma su novedoso método y una acción terapéutica eficaz para lograr alcanzar un estado saludable. $28.