De Emily en París a un thriller siniestro: Lily Collins estremece con esta película que llegó a Netflix
Lilly Collins, la protagonista de Emily en París, serie que estrenó el mes pasado su tercera temporada y sigue entre las mejores posicionadas de Netflix, ahora regresa a la plataforma a través de un personaje siniestro, en la película Herencia.
Habituados a verla en la comedia romántica en la que encarna a una joven profesional que va a París por cuestiones laborales, en este film su personaje tratará de averiguar los misterios que ocultó su padre antes de morir.
Un dato clave para entender de qué se trata es la pregunta que le hace a Morgan Warner a Lauren Monroe (interpretada por Lily Collins): "¿Alguna hija conoce realmente a su padre?".
Esta película de suspenso se estrenó en mayo de 2020 pero recién esta semana se sumó al menú del gigante de streaming, en donde ya está posicionada entre las más vistas.
De qué se trata Herencia, de Netflix
Cuando el padre de una poderosa familia con gran influencia política muere, su hija Lauren queda a cargo de la estabilidad económica familiar. Un confidente del fallecido le entrega a la joven un sobre, que oculta un gran secreto que el hombre ocultó durante muchos años.
Monroe temerá que una herencia maligna amenace con destruir su vida y la de los de su alrededor. Además, deberá cuestionarse su vínculo con su padre, a quien ahora siente que no conoció nunca.
La herencia (Inheritance) fue dirigida por Vaughn Stein y escrita por Matthew Kennedy. Junto a Collins, aparecen Simon Pegg (The Boys), Connie Nielsen (Mujer maravilla 2017 y 2020), Patrick Warburton (Padre de familia), Chace Crawford (The Boys, Gossip Girl), Michael Beach (Dahmer), Marque Richardson (Querida gente blanca), Chris Gann (NCIS: Los Ángeles) y Joe Herrera, Christina DeRosa (Jane The Virgin -T3).
Emily en París, la tercera temporada en Netflix
El mes pasado se estrenó en Netflix la tercera temporada de la popular serie Emily en París. Toda la historia se inicia cuando Emily se muda por cuestiones laborales a un país con una cultura totalmente diferentes. Además, deja de lado sus relaciones personales y crea nuevos vínculos, muchos de los que hacen que cambien los objetivos que se había planteado al llegar a Europa.
El autor expone todo esto en tono de comedia y generando algunos estereotipos que fueron criticados, especialmente desde el lado francés ya que a muchos no les gustó como se planteó la actitud de los parisinos.
En los nuevos capítulos, Emily se enfrenta a una encrucijada. "Al verse dividida entre dos caminos muy distintos, Emily debe decidir dónde depositar su lealtad —si en el trabajo o en su vida romántica— y analizar cómo esas decisiones afectarían su futuro en Francia. Todo esto mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y giros sorprendentes que la vida en París le ofrece", cuenta la sinopsis de lo que se viene.
El regreso de la tercera temporada de la serie nominada al Emmy, siguió con Lily Collins como Emily Cooper, quien además de su protagonista, es una de sus productoras.
Con ella también están presentes Philippine Leroy-Beaulieu, como Sylvie; Lucas Bravo, en el papel de Gabriel; Ashley Park, como Mindy; Camille Razat, protagonizando a Camille; Samuel Arnold, como Luc; Bruno Gouery, como Julien; y Lucien Laviscount, como Alfie.
Esta temporada de 10 capítulos de 30 minutos cada uno a la que la protagonista llegará rendida a los encantos del francés pero también con el amor del londinense Alfie.
Y en donde también se ha tomado un giro muy drástico en el aspecto laboral, ya que Sylvie dejó la dirección de Savoir, su agencia, porque no estaba de acuerdo con que una estadounidense estuviera al frente con la llegada de Madelina y busca que Emily sea una de las que la integre el grupo de profesionales que se va con ella. Todas estas dudas se irán revelando en esta tercera temporada.