Facundo Moyano criticó el paro de la CGT y su hermano Pablo le respondió: "No hablo de la farándula"
El ex diputado nacional Facundo Moyano criticó a su hermano Pablo Moyano en medio del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) al señalar que la medida de fuerza se debía haber hecho hacía dos años y, cuando al sindicalista se le pidió su opinión, se limitó a decir que no hablaba "de la farándula".
Facundo Moyano se mostró en la marcha y aprovechó para cuestionar la medida de fuerza de los sindicatos desde la Plaza de los Dos Congresos y ante la difícil situación económica que atraviesa el país.
"Este paro era hace dos años", cuestionó el ex diputado en una opinión que estuvo dirigida a la dirigencia gremial por su comportamiento durante el gobierno de Alberto Fernández.
En tanto, analizó las razones que llevaron hasta esta situación. "Es la expresión de un sector de la sociedad contra la ley ómnibus y el DNU, pero también tiene que incluir una profunda autocrítica desde el peronismo, CGT y los dirigentes", expresó.
"Siempre le echan la culpa a otro, pero también tiene que ver con el desastre que se hizo durante los cuatro años de gobierno de Alberto Fernández", dijo Facundo Moyano y agregó: "Hay que hacer autocrítica: yo fui parte del desastre".
"Fui diputado nacional en la lista de Alberto que decía que iba a terminar con la grieta, que iba a constituir el frente de todos y terminó siendo el frente de unos pocos", apuntó en diálogo con CNN Radio.
La respuesta de Pablo Moyano
Al llegar al lugar, el líder camionero Pablo Moyano fue consultado por los dichos de su hermano. "No hablo de la farándula", dijo a los medios mientras ingresaba a la marcha convocada por la CGT contra el DNU y la ley ómnibus del Gobierno de Javier Milei.
La frase del sindicalista fue por la crítica de Facundo y ante la consulta de un cronista: "¿Qué opina de lo que dijo, que siempre le echan la culpa a otro?".
Pablo Moyano habló de farándula, quizás en alusión a que Facundo fue protagonista de noticias más vinculadas al espectáculo.El sindicalista de Camioneros advirtió además que esperaba que la movilización sea un mensaje para los diputados que rechazan los proyectos del oficialismo y también para aquellos que están en duda.
"Estas medidas son en perjuicio del pueblo argentino, de los trabajadores, venta de empresas del Estado", analizó en medio del paro general.