• 24/12/2024

La nueva criptomoneda Love Hate Inu lista en OKX y podría multiplicar su precio x10 - ¿Es hora de comprar LHINU?

La meme coin Love Hate Inu (LHINU) podría marcar la diferencia, ofreciendo una propuesta divertida, a la vez que utilidad real.
19/05/2023 - 14:45hs
La nueva criptomoneda Love Hate Inu lista en OKX y podría multiplicar su precio x10 - ¿Es hora de comprar LHINU?

Invertir en nuevas criptomonedas, hoy en día es una de las mejores decisiones que se pueden tomar, especialmente si el comerciante está buscando obtener ganancias rápidas. En este sentido, la meme coin Love Hate Inu (LHINU) podría marcar la diferencia, ofreciendo una propuesta divertida, a la vez que utilidad real.

Las meme coins tienen una ventaja que no ostenta ningún otro ‘activo digital convencional’ como lo podría ser Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH). Las primeras están basadas en una idea tan simple como un perro, lo que significa que no son difíciles de entender y sus usuarios no se ven en la necesidad de estudiar tantos complejos para usar o intercambiar.

Pero, las meme coins también representan una inversión de alto riesgo, ya que, a pesar de generar ganancias rápidas, son activos que están muy expuestos a la volatilidad, sobre todo si no tienen detrás un proyecto verdaderamente robusto que le genere utilidad al token

Un caso conocido es Dogecoin (DOGE) que vive netamente de la especulación de su comunidad, especialmente de lo que diga Elon Musk.

En contraposición, han aparecido en el mercado nuevas criptomonedas como Love Hate Inu, con utilidad real y una comunidad que día a día está creciendo.

>>> Comprar LHINU <<<

Love Hate Inu sale a mercado en el exchange OKX

 

Esta semana se conoció que el token nativo de la única plataforma Vote to Earn (V2E) impulsada por la comunidad cripto, Love Hate Inu, se incluirá OKX, en uno de los exchanges centralizados (CEX) más importantes de la industria a partir de las 10:00 UTC del viernes 19 de mayo.

OKX es la plataforma de intercambio que ocupa el quinto lugar, según datos de CoinMarketCap, por volumen de negociaciones, con más de 825 millones de dólares en 24 horas y recibiendo más de 2.2 millones de visitas a la semana. 

Esta noticia se suma a la integración de LHINU en el exchange descentralizado UniSwap, a las 2:00 PM del mismo día, plataforma que también se encuentra entre las cinco más importantes de la industria.

Esta nueva criptomoneda recaudó 10.204.000 dólares en sus distintas fases de preventa, lo que la convertiría en una de las ICO más exitosas del primer cuatrimestre del año. 

Dado el frenesí de las meme coins de las últimas semanas, Love Hate Inu no podría haber elegido un mejor momento para su lanzamiento. Si bien muchas de las nuevas criptomonedas ya están muriendo, LHINU tiene un modelo de negocio real que garantiza estabilidad a largo plazo.

Cómo y cuándo reclamar tokens de LHINU

  • Los poseedores de tokens de la preventa podrán reclamar sus monedas a las 9:00 UTC del viernes 19 del mes en curso, una hora antes de que tenga lugar la cotización de OKX
  • Ahora, para reclamar los tokens adquiridos en la preventa, los titulares simplemente deberán conectarse en el sitio web de Love Hate Inu con la billetera que usaron originalmente para comprarlos y luego hacer clic en el botón que reza: ‘Reclamar’.
  • Pasados unos segundos, los tokens aparecerán en la billetera del titular.

Desde el proyecto explican que: "para aquellos que se perdieron Dogecoin, Shiba Inu o Pepe, esta es una oportunidad excepcional para capturar lo que podría ser un asombroso retorno de la inversión. La utilidad inigualable de Love Hate Inu lo distingue, lo que explica por qué se ha convertido en una de las meme coins más populares del año. Los criptoanalistas predicen rendimientos 10 veces mayores para LHINU".

"Estamos creando un sistema que es escalable para que pueda incorporar potencialmente a millones de usuarios que querrán votar en sus encuestas", sostuvieron.

>>> Comprar LHINU <<<

Utilidad y viralidad, las principales características de esta nueva criptomoneda

Marcando un nítido contraste con muchas otras meme coins, Love Hate Inu asegura estar "repleta de utilidad". Su caso de uso principal es permitir que los miembros de la comunidad realicen encuestas sobre cualquier tema.

La votación se asegura apostando LHINU, "lo que hace que las encuestas sean inmunes a la manipulación (…) Además de brindar seguridad, la arquitectura de red descentralizada de la cadena de bloques permite que los votantes sean recompensados ​​por su participación mediante la obtención de tokens".

Como se puede ver en los ejemplos en el sitio web del proyecto, se han creado ilustraciones de memes de personalidades como Donald Trump, Elon Musk y Andrew Tate, que tienen cualidades de memes virales. Las imágenes son eminentemente compartibles, y cuando la plataforma funcione, obras de arte similares alcanzarán podrían hacerse virales.

"Las encuestas de demostración que el equipo ha estado realizando respaldan esa tesis, y muestran un gran interés en los números que participan. Decenas de miles ya lo han hecho", indicaron desde el proyecto.

Love Hate Inu parece haber encontrado una fórmula ganadora, precisamente porque Internet prospera con la controversia y la polarización, lo que significa que siempre habrá una fuerte demanda en ambos lados de una división, ya que los votantes compiten por obtener el resultado de las encuestas que los coloca en el lado ganador.

El CEO de Love Hate Inu, Carl Dawkins, asesor del Grupo Parlamentario de Todos los Partidos del Reino Unido sobre Criptomonedas y Activos Digitales, habló sobre la proyección de su nueva criptomoneda, comentando que todos en el proyecto agradecen "a todos en nuestra comunidad que han ayudado a poner nuestro token en el mapa de una manera tan grande".

"No es casualidad que OKX incluya LHINU tan temprano en el viaje de Love Hate Inu, porque claramente reconocen un proyecto con potencial para generar volúmenes comerciales crecientes (…), dijo.

Agregó más adelante que "las posibilidades de la plataforma de votación son inmensas. Desde la gobernanza comunitaria hasta el marketing de consumo, Love Hate Inu transformará la industria de las encuestas y los sondeos (…)  Veo mucho interés de las marcas que miran lo que estamos haciendo".

"La característica principal de Love Hate Inu es votar para ganar. Ninguna de las plataformas heredadas puede competir con nosotros en eso. Por eso, ya estamos viendo mucho interés de las marcas que miran lo que estamos haciendo (…) Es posible que haya notado que nos estamos asociando con SPONGE, donde estamos participando en su airdrop, y la plataforma de juegos Web3 Tamadoge en la que estuve involucrado anteriormente, pero también estamos trabajando con empresas Web2 interesadas en usar nuestro servicio", concluyó.

>>> Comprar LHINU <<<

Temas relacionados