Los bonos extendieron su pésima performance y el riesgo país cerró en 2.900 puntos
Los bonos en dólares extendieron este viernes su mala jornada y tocaron nuevos mínimos históricos, en tanto que el riesgo país volvió a subir y se ubicó en 2900 puntos.
Los títulos soberanos en dólares no logran resistir los embates que vienen de la crisis política y la incertidumbre económica. Así, registraron una nueva jornada de significativas pérdidas.
En la plaza internacional, Wall Street operó en terreno negativo, producto del mal reporte de ganancias trimestral de las tecnológicas Snapchat y de Twitter.
Si bien Snap reportó ingresos un poco más por debajo de lo estimado por analistas, no convenció a los inversores con su forecast.
Twitter por su parte, presentó ingresos por debajo de lo esperado y aseguró que fue producto de las idas y vueltas que tuvo con Elon Musk y la fallida venta de la compañía.
Wall Street
Los principales índices de Wall Street cotizan en rojo este viernes. De esta manera, el S&P 500 bajó 0,9%; el industrial Dow Jones restó 0,4%; y el tecnológico Nasdaq cedió 1,8%.
Merval
El Merval operó con una suba de 1,3%. Así, las ganancias las acciones líderes fueron registradas por Grupo Supervielle (16,9%); BYMA (6,9%); y Grupo Financiero Valores (4,6%).
ADRs
Las ADRs de empresas argentinas en la Bolsa de Nueva York cerraron con mayoría de verdes liderados por Banco Supervielle (17,6%); Edenor (14,6%); y Central Puerto (4,5%).
Bonos
Los bonos en dólares en moneda anotaron bajas de hasta 2,6% encabezados por el AE38D, mientras que los títulos en pesos finalizaron con subas hasta 2,5% liderados por el DICP.
Riesgo país
El riesgo país aumentó un 2,2% hasta los 2.900 puntos.