Cómo acceder a los descuentos que ofrece el supermercado Carrefour en heladeras y lavarropas
¿Tu heladera o lavarropa se rompió, quedó viejo, obsoleto, y estás pensando en renovarlo? Ante los constantes aumentos de precios que sufren los electrodomésticos, los supermercados Carrefour ofrecen importantes beneficios y descuentos a los que podés acceder de manera sencilla y te permiten adquirir, sin prórrogas ni procrastinamiento, alguno de estos artefactos "vitales" para las rutinas del hogar.
Con la idea de mantener los alimentos frescos mediante la ayuda de heladeras de diseño y eficiencia de última generación y, asimismo, simplificar la diaria con modernos lavarropas con la última tecnología, ya hace tiempo que esta cadena de supermercados que cuenta con la mayor cantidad de sucursales y clientes en todo el territorio argentino viene ofreciendo propuestas con descuento en el valor final de sus productos.
Es que, pese a que la inflación viene registrando una tendencia bajista, por estos tiempos el aumento constante de los servicios y otros ítems que impactan en los gastos mensuales obligan a los consumidores a buscar cada vez más rebajas.
Cómo aprovechar los descuentos del supermercado Carrefour
Para acceder a los descuentos que ofrece Carrefour en lavarropas y heladeras y comprar de manera rápida, cómoda y fácil, los clientes deben, primero, ingresar a la web del supermercado y registrar sus datos. El beneficio es válido solo por el número de DNI, es decir, por persona.
Si es la primera vez que una persona entra a la web, para poder llevar adelante la compra online tendrá la posibilidad de registrase de maneras distintas: con su cuenta de Gmail o Facebook, por mail y código de acceso, o mail y contraseña.
Lo que sigue es más sencillo todavía: basta ingresar al sitio, seleccionar el lavarropas o heladera que se desee comprar, revisar la compra y finalizar. Y, a través de la web, se puede realizar el seguimiento del producto.
Todas las promociones bancarias
Para renovar tu heladera ˗con precios que arrancan desde los $300.000 para los modelos más pequeños, o lavarropas, desde $290.000˗, la cadena de supermercados Carrefour brinda a sus clientes diferentes promociones a las que se puede acceder.
Y si bien son múltiples los tipos de descuento, pueden oscilar entre el 1% y el 40%, según el producto, la variabilidad de opciones de cuotas sin interés se configura de acuerdo con la tarjeta de crédito con la que se pague y el banco emisor. Muchas de estas ofertas, que en algunos casos apenas duran unos días, se dan a conocer en la semana previa a través de la web.
Por ejemplo, a través de la tarjeta Mi Carrefour Crédito, la cadena contempla 6, 9 y hasta 12 cuotas sin interés en esta clase de productos, con la posibilidad de recibirlo a domicilio (por el envío se cobra un recargo) o retirarlo en algunas de sus sucursales de todo el país.
Y aunque también hay productos que se pueden abonar en 3 o 6 cuotas sin interés cuyos envíos son gratuitos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), hay más oportunidades mediante: a través de Visa o Master de Banco Galicia existe la posibilidad de acceder, por ejemplo, a pagar en hasta 18 cuotas sin interés.
Cómo sacar la tarjeta Mi Carrefour Crédito Mastercard
Solicitar la Tarjeta Mi Carrefour y disfrutar de todos los beneficios es muy sencillo. Podés hacerlo desde tu celular de manera 100% online y acceder a toda tu información de manera más rápida y segura.
En caso de que no la tengas, el primer paso será descargarte la app de Tarjeta Carrefour desde Google Play para Android o App Store para iPhone y acceder con los mismos datos que usaste para ingresar en Mi Cuenta Online desde la web de Carrefour. Si no lo hiciste, ingresá a "Registrate". Escribí tu DN y fecha de nacimiento, ingresá tus datos personales, sonreí para la selfie, validá tus datos y recibí tu tarjeta totalmente gratis.
Podrás consultar tus últimos pagos, consumos o movimientos; conocer fechas de cierre y saldo; pagar tu resumen online; recibir notificaciones sobre promociones y descuentos, y, además, comunicarte rápidamente por teléfono y chat con el Centro de Atención al Cliente, en cualquier momento.