Banco Macro lanza una solución para quienes no tienen tarjeta de débito y necesiten retirar dinero por cajero automático
El Banco Macro lanza una solución para aquellos clientes que cobran sueldo en cuenta o perciben haberes jubilatorios y no tienen su tarjeta de débito en su poder.
Estas personas, a través de un simple llamado telefónico, quedarán autorizados a realizar una extracción por cajero automático de hasta $7.500 diarios sin la necesidad de tener el plástico en su poder.
Para ello, deberá seguir los siguientes pasos:
⦁ Comunicarse telefónicamente al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7 a 20 hs.
⦁ Seleccionar la opción 6
⦁ Recordar el documento de identidad con el cual está registrada tu cuenta.
⦁ El operador de Banco Macro que atienda la llamada hará una validación de la identidad del cliente. Son unas pocas preguntas para certificar que es el titular de la cuenta y que tienen por objeto evitar fraudes.
Audaz propuesta de economista para agilizar financiamiento a las pymes en medio de la pandemia
⦁ El colaborador de Banco Macro pedirá que señales cual es el monto de querés retirar.
⦁ El tope máximo es de $7.500 (pesos siete mil quinientos mil) por día.
⦁ Finalmente el cliente recibirá un código de 6 números con el cual deberá concurrir al cajero automático para concluir la operación.
⦁ Puede elegir cualquier cajero de Banco Macro o de la red Banelco.
⦁ Otras redes NO están habilitadas para entregar dinero con esta modalidad.
⦁ Ya frente al cajero, sin ingresar la tarjeta de débito, debe seleccionar Iniciar/start, y "Orden de extracción", luego el tipo y número de documento, ingresar el importa exacto, y al tiempo que el sistema lo requiera ingresas el código que le dio el operador de Banco Macro.
"La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados. Hoy nos comprometemos respetar la cuarentena manteniendo nuestro servicio a la comunidad, atendiendo a más de 3 millones de clientes y a todos los argentinos. En Banco Macro, cuidarte en nuestra prioridad. Recordá que podés hacer todas tus operaciones sin moverte de tu casa", destacó la entidad financiera a través de un comunicado.