"Tuvimos que suspender 2.000 trabajadores, son cosas que pasan"
El CEO de FIAT, Cristiano Rattazzi, confirmó el parate en la terminal de la empresa en medio del desplome de la venta de 0KM y la superpoblación de stock de los últimos meses.
"Tuvimos que suspender 2.000 trabajadores. Son cosas que pasan", le dijo Ratazzi y precisó que por un acuerdo con el gremio de mecánicos los operarios suspendidos "Siguen cobrando el 75% del sueldo".
Aerolínea brasileña venderá pasajes internacionales a u$s1
Para el empresario, "no es tan grave" que hayan tenido que para la planta: "Siempre hemos tenido que suspender trabajadores y luego tomarlos. Nos interesa Brasil, no Argentina".
Con la industria paralizada Rattazzi hizo una lectura más que positiva de la gestión Cambiemos: "El análisis de la gestión de Mauricio Macri es que es mejor que en los últimos 70 años", dijo y disparó: "Estamos saliendo de una cleptocracia".
Por último destacó que "se va camino al superávit fiscal que es algo extraordinario". De todos modos, trató de ponerle algo de intriga a su respaldo electoral: "No voy a entrar en adelantar a qué candidato voy a apoyar".