En Entre Ríos el candidato de Cambiemos dijo que con su potencial mandato "empieza una nueva época de diálogo y de respeto"       
COMEX - 01 de Octubre, 2015

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, señaló el miércoles que en el país se "terminan las medidas disparatadas" y afirmó que "empieza una nueva época de diálogo y de respeto".

En el marco de su campaña, Macri recorrió Entre Ríos acompañado por el postulante a gobernador provincial, Alfredo De Angeli, y prometió a los productores locales que en caso de ganar las elecciones del 25 de octubre se podrá "volver a exportar sin límites ni restricciones".

"Se termina la Argentina de las arbitrariedades, de las mentiras y de las medidas disparatadas", aseguró el referente del PRO, al tiempo que consideró que "empieza una nueva época de diálogo y de respeto" en donde se desarrollarán "todas las capacidades que tenemos los argentinos para trabajar".

Tras una visita al frigorífico entrerriano Santa Elena, Macri sostuvo que "el sector cárnico ha sido uno de los que más sufrió las consecuencias de la mala política del kirchnerismo, pero a partir del 10 de diciembre vamos a trabajar para volver a poner en marcha esta planta".

Durante la recorrida, además, Macri estuvo acompañado por el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, y el referente partidario Rogelio Frigerio.

Por otro lado, destacó en un comunicado el plan de 13 puntos para el sector agropecuario que impulsa Cambiemos al considerar que promueve medidas que "van a dar fuerte impulso a la industria cárnica, como la apertura de las exportaciones y la eliminación de los ROEs".

Te puede interesar

Secciones