• 13/1/2025

Oportunidad: ya se puede financiar el auto 0Km más barato en 18 cuotas sin interés

El auto más accesible del país se ofrece con un financiamiento a bajo cost. Además, ofrecen otros beneficios para el mantenimiento
05/12/2024 - 19:37hs
Oportunidad: ya se puede financiar el auto 0Km más barato en 18 cuotas sin interés

Renault cerró el año con el relanzamiento del Kwid, el modelo que se vendió en Argentina hasta 2022, y que forma parte del segmento de autos chicos más baratos del mercado.

La vuelta a los concesionarios se dio en un escenario sin trabas para importar, donde vuelven jugadores de todas las marcas y categorías, con un rival directo que es el Fiat Mobi.

Sin embargo, Renault fue más agresivo con la estrategia de precio y lanzó la preventa del Kwid en una sola versión a $17.900.000, mientras que el Mobi sale $19.450.000, y además, acompaña esta propuesta con un financiamiento que cubre más del 50% del valor del vehículo y cuotas sin interés.

De esta forma, la compra del citycar se convierte en una de las grandes oportunidades, ya que las cuotas, en caso de financiarlo, también son de bajo costo y se abre la posibilidad de financiar un importante porcentaje del auto.

Cuánto sale el Renault Kwid y cómo financiarlo

Con un valor de preventa de $17.900.000, la propuessta de la financiera Mobilize Financial Services es por un crédito de hasta $10.000.000. De esta manera, solo se deben entregar en efectivo $7.900.000. 

El resto ($10.000.000) se financia en 18 cuotas fijas con una tasa 0%, lo que implica no solamente una oportunidad para llegar al 0km, sino también previsibilidad para pagar cada uno de los meses el monto que corresponde.

El Kwid, el auto chico de Renault, se ofrece con un financiamiento a tasa 0 por ciento.
El Kwid, el auto chico de Renault, se ofrece con un financiamiento a tasa 0 por ciento.

En el caso de Plan Rombo, permitirá financiar el 100% del valor del vehículo en hasta 120 cuotas. Además, se ofrecerán beneficios adicionales como 100% de bonificación en gastos administrativos durante toda la duración del plan; y 50% de bonificación en el derecho de suscripción, lo que reducirá los costos en las primeras 19 cuotas.

Desde Renault explicaron, durante la presentación, que el financimiento y el plan de ahorro, llamado Plan Rombo, fueron estos últimos meses pilares muy importantes para la venta de autos y seguirán siendo en la marca durante 2025.

Características del auto Renault Kwid

El Kwid es un auto del segmento chico, equipado con un motor 1.0 litros y 3 cilindros, con 66 CV a 5.000 RPM y un torque de 93 Nm a 4.250 RPM. Su caja manual de 5 velocidades y su consumo mixto de 15,4 km/litro lo posicionan como una opción eficiente y económica para quienes buscan un vehículo con bajo consumo y alta versatilidad.

En seguridad, está equipado con 4 airbags, dirección eléctrica, alerta de presión de neumáticos, Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA).

En cuanto a su estética, tiene luces DRL full LED con luces de giro integradas, una grilla frontal con detalles cromados y paragolpes delanteros, laterales y traseros rediseñados. Además, incorpora llantas diamantadas de 14" bitono, un acabado bitono con techo negro y nuevos faros traseros.

En términos de confort, está equipado con dirección asistida eléctricamente variable, cierre centralizado, espejos retrovisores regulables eléctricamente y apertura eléctrica del baúl, junto con el indicador de cambio de marcha recomendado, que optimiza la eficiencia del combustible y contribuye a una conducción más eficiente.

El Renault Kwid está disponible en tres colores: blanco glaciar, gris estrella y azul iron.

Temas relacionados