Podés comprar una moto de alta cilindrada pagando solo el 40% y con cuotas en pesos: cómo obtenerlo
El crédito se volvió el mejor amigo de los marcas de autos y motos, y las mejoras que se vienen dando en las ventas en los últimos días, tienen mucho que ver con las facilidades para acceder a productos nuevos y usados.
En el caso de las motos, se junta también con una tendencia donde cada vez más gente la usa para movilizarse en el día a día, o para pequeñas escapadas de fines de semana y para recorrer el país.
Una marca que hace mucho tiempo se sumó a la tendencia de la financiación es Royal Enfield, la cual fue sumando varios modelos a su gama de productos y tiene propuestas tentadoras para incursionar en diferentes segmentos.
La última novedad en términos de créditos incluye a dos modelos: Interceptor 650 y Scram 411, los cuales se ofrecen con propuestas tentadoras poder adquirirlas con el pago de un monto a largo plazo.
Cuáles son los créditos para motos de Royal Enfield
El Grupo Simpa, quien comercializa la marca de moto inglesa con capitales indios, ofrece los nuevos beneficios junto con el banco BBVA Argentina, .
Una de las opciones de financiación para los modelos Interceptor 650 o la Scram 411 es la posibilidad de realizar un anticipo del 60% del valor de la moto al inicio y financiar el 40% restante a lo largo de 18 cuotas.
Por otro lado, aquellos que prefieran una opción de financiación más corta y deseen contar con una menor entrada inicial, el usuario aporta el 40% del valor de la moto al inicio y financia el 60% restante en 12 cuotas, lo que facilita la adquisición del vehículo sin requerir un desembolso inicial tan elevado.
Como dato clave, la TNA es del 0%, lo cual es una de las características más tentadoras de la propuesta, lo mismo que el CFT, con todos los costos para los clientes absorvidos por el grupo.
Royal Enfield Interceptor 650, desde 8.900 dólares
En caso de elegir la Royal Enfield Interceptor, la misma tiene un valor desde los 8.900 dólares.
Esta moto se caracteriza por su diseño atemporal, con una gran facilidad para las maniobras, ideal para interactuar en el tráfico urbano y con suficiente potencia como para abordar las autopistas y rutas.
Tiene un motor de 648 cm3 bicilíndrico en paralelo, con una potencia de 47 Hp y un torque de 52 Nm, con el cual se puede disfrutar toda esta potencia y torque.
Royal Enfield Scram 411, a 6.300 dólares
La Royal Enfield Scram 411 tiene un valor de 6.300 dólares.
Es una Scrambler urbana, una moto accesible para el segmento medio, la cual resalta por ser una propuesta potente, con buena respuesta desde bajas revoluciones gracias a su motor monocilíndrico de 411cc SOHC de 4 tiempos, con inyección electrónica de combustible y refrigeración por aire.
La misma entrega una potencia máxima de 24,3 CV a 6500 rpm y un par máximo de 32 Nm a 4250 rpm, acoplados a una caja de 5 velocidades, y tiene un consumo medio de 3.2 litros / 100 km.
Los créditos para motos
Además de los acuerdos especiales con algunas marcas, como el caso de Royal Enfield, donde las operaciones son a tasa 0%, el BBVA ofrece la posibilidad de financiar la compra de motos mayores a 500cc 0KM y usadas con 6 años de antigüedad; o entre 499cc y 125cc 0km, con plazos de entre 12 y 60 meses.
El sistema es a Tasa Fija y Amortización Francés, con un monto mínimo de $40.000 y máximo de $7.500.000. La TNA asciende al 60 por ciento y varía según los montos y plazos.
En el caso de Royal Enfield, Gonzalo García Varela, brand manager de la compañía, enfatizó que "la flexibilidad de estas opciones de financiación no solo hace más accesibles los modelos Royal Enfield, Interceptor 650 o la Scram 411, sino que también demuestra el compromiso de la marca con sus usuarios, ofreciendo soluciones a la medida de sus necesidades y posibilidades financieras. Al brindar alternativas personalizadas y atractivas, Royal Enfield se consolida como una marca que no solo se destaca por la calidad de sus productos, sino también por la atención y el apoyo que brinda a sus usuarios a lo largo de todo el proceso de adquisición".