Suzuki ya vende la moto más esperada del mercado: cómo es y cuánto sale
La venta de motos comenzó una lenta, pero sólida recuperación, gracias -entre otras cosas-, a las propuestas que ofrecen diferentes marcas y bancos con créditos, y al lanzamiento de nuevos modelos para múltiples segmentos. En este escenario, Suzuki concretó la llegada de uno de los productos más esperados, que había sido anunciado en 2023, durante el Salón de la Moto.
Se trata de la Gixxer 150i, un modelo ideal para el segmento de las motos urbanas, fácil de usar y de mantener.
Con diseño sport naked urbano, este nuevo producto que vuelve al mercado se ensambla en la planta bonaerense del grupo La Emilia, con piezas importadas de India, y ya está en los concesionarios.
Cómo es la nueva moto de Suzuki
La Gixxer 150i cuenta con un motor monocilíndrico de 155cc, con una potencia de 13,4 HP a 8.000 rpm y un torque máximo de 13.8 Nm a 6.000 rpm, con refrigeración por aire y una caja de 5 velocidades.
El modelo trae incorporado una tecnología que permite un gran rendimiento en términos de potencia sin comprometer la eficiencia del combustible.
Gracias al sistema SEP -Suzuki Eco Performance- ayuda a reducir las pérdidas por fricción, optimiza el sistema de enfriado, alta compresión, peso ligero y mejora en la combustión.
En términos de diseño, cuenta con un tablero digital completo con iluminación Full Led que ofrece un campo de visión largo y amplio de tono blanco brillante; con medidor de combustible (12L), RPM, velocímetro digital, indicador de marchas y guiños.
Otros detalles originales son el faro full led delantero y el sistema de escape corto doble lateral, que aportan un diseño deportivo único para la gama de la categoría Gixxer.
La moto está disponible en colores azul, negro y rojo por un valor de $4.400.000, con una garantía de 24 meses.
La estrategia de Suzuki
Suzuki Motos Argentina busca posicionarse nuevamente dentro del top of mind de los argentinos con cada nuevo lanzamiento. Esto forma parte de un plan estratégico que cuenta con dos grandes ejes de desarrollo; por un lado, un desarrollo de line-up y, por otro lado, un desarrollo de la red de concesionarios en el país.
Dentro del line-up, se encuentran motos de baja, media y alta cilindrada listas para crear un amplio abanico de opciones que se venden a través de una red comercial de postventa de 12 concesionarios.
La marca forma parte del grupo La Emilia, que tiene su planta industrial en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, donde produce más de 80 modelos diferentes de motos. Además, cuenta con una planta industrial en la localidad de Exaltación de la Cruz.