Fiat lanzó nuevos créditos para comprar Cronos, Strada y Fiorino con cuotas fijas en pesos
En un mes con ventas de 0km en baja, la marca que tiene el auto más vendido del país, Fiat Cronos, lanzó una importante oferta para la compra de algunos de sus modelos financiados.
Se trata de créditos a 12 meses, en cuotas fijas, con una tasa del 0%, para el auto de producción nacional Cronos, y los utilitarios Strada y Fiorino. Estas operaciones se realizan a través de Fiat crédito, y aplican a personas físicas y jurídicas.
Al mismo tiempo, la marca ofrece la posibilidad de acceder a otros créditos, como es el caso de la línea UVA, con un plazo mayor para pagar las cuotas, de acuerdo a las necesidades del cliente.
Los modelos elegidos para el plan son ideales por sus características, ya que tienen alta demanda para el transporte de pasajeros, ya sea familiar como laboral, siendo una gran oportunidad para quienes necesitan movilidad a diario o bien para empleos como remises, taxis, empresas de delivery, entre otras.
¿Cómo son los créditos de Fiat?
En el caso del Cronos, el auto más vendido del país, el monto máximo a financiar es de $8.000.000 con tasa 0 por ciento. Pero además del financiamiento de 12 meses, Fiat cuenta con una financiación especial con un préstamo línea UVA.
Para el Fiat Cronos, la opción es con un monto máximo de $10.000.000 en 24 cuotas y con una tasa del 0,0%. También cuenta con distintas opciones de plazo hasta 60 meses y financiación hasta el 70% del vehículo.
Para los modelos Strada y Fiorino se ofrece una financiación línea UVA de un monto que cubre hasta el 80% del valor del vehículo en 12 cuotas a una tasa del 0,0 por ciento.
Según el listado oficial de la marca en marzo, los valores de cada modelo son los siguientes:
- Cronos cuenta con 4 versiones entre $19.864.000 y $24.752.000
- Strada cuenta con 7 versiones entre $17.596.000 y $25.334.000
- Fiorino ofrece una versión a $18.477.200
Las opciones de Cronos, Strada y Fiorino
El Fiat Cronos se consagró por tercer año consecutivo como el vehículo líder el mercado Argentino.
En 2018, la marca renovó su oferta en el segmento de sedanes medianos con el proyecto X6S recordando otros éxitos del pasado. La visión de la empresa se hizo realidad con el lanzamiento del Cronos, un sedán monoalocado que surgió de la planta de Ferreyra, tras una transformación industrial significativa que involucró una inversión millonaria en capital humano e industrial.
Desde entonces, no solo es el auto de producción nacional referente del segmento, sino que también se ha consolidado como el vehículo más elegido por los argentinos.
En el caso de Strada, es una de las camionetas chicas más modernas del mercado. Renovada hace poco tiempo, ofrece una completa gama con varias opciones en su pequeño tamaño.
Fiorino, es la clásica herramienta de trabajo, un utilitario chico y cerrado útil para transportar diferentes cargas.