¿Cómo se puede comprar un auto eléctrico Tito y cuánto cuesta tras suba de precio?
El éxito de Tito sorprendió hasta a los fabricantes, aglutinados en Coradir, una empresa ubicada en la provincia de San Luis, que en cuestión de meses tuvo que instalar otra línea de producción para ampliar la capacidad instalada de la planta y fortalecer sus puntos de venta.
El auto eléctrico, que se diseñó durante la pandemia, ya está listo para su comercialización y se convirtió en una opción elegida tanto por jóvenes como por los adultos, además de ser una solución práctica para el uso en empresas especializadas en logística y comisionistas en zonas urbanas.
Son varias las consultas que día a día se generan sobre este modelo, y algunas de ellas tienen que ver con el precio y dónde se compra. Para eso, hay dos formas de hacerlo, que varían según las preferencias del clientes y también en qué parte del país se encuentre.
De acuerdo a Coradir, la compra se puede hacer a través de Internet o en los concesionarios que ya funcionan en todo el país como representantes de la marca. En cualquier caso, el valor del auto eléctrico es de u$s16.500 al tipo de cambio oficial.
Comprar el auto eléctrico Tito por Internet
En caso de querer adquirir un auto Tito eléctrico por la web, basta con ingresar a la página oficial de la marca. En la misma se deben cumplir una serie de pasos para completar la adquisición que arrancan con la selección de los detalles del modelo.
En esta instancia, se elige el color y versión, que puede ser sin aire o con aire acondicionado. Eso cambiará el valor final del vehículo que pasa de u$s16.500 a 17.750 dólares.
Luego de completar la solicitud, se debe realizar un pago de u$s200, mediante método digital o depósito bancario, que servirá como reserva.
Dentro de los 30 dias posteriores, luego de recibir la confirmación de la reserva, se debe confirmar la compra con el pago del 20% del valor de la unidad, descontando los u$s200 que pago inicialmente, y el saldo restante deberá ser cancelado previo a la entrega del vehículo. El precio final de la compra realizada corresponde al total de las especificaciones seleccionadas al momento de la compra.
Comprar un Tito en concesionario
Además de la compra digital, Tito ya tiene diferentes concesionarios en todo el país, mediante los cuales se puede hacer una adquisición de los productos de forma directa.
Existen en todo el país un total de representantes de la marca, los cuales están distribuidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Catamarca, San Luis, Santa Fe, Río Negro y Tierra del Fuego.
En ese caso se realiza la compra en cada sucursal de forma directa o bien contactándolos a los vendedores vía telefónica y después acercarse al lugar.
Cómo ser agencia de Tito
La empresa Coradir está en proceso de expansión, y a través de la web también se pueden completar los formularios para ser agencia.
En este caso, hay que ingresar los datos de la razón social, y luego de completar varios datos, hay que adjuntar archivos con fotos del local comercial.
Una vez que se completa la información, desde la compañía los contactan para cerrar el proceso.