SORTEAR LA CRISIS

Chevrolet dará facilidades para el pago de las cuotas de los planes de ahorro

Atento a las circunstancias del mercado, la marca acerca a sus clientes facilidades de pago y regularización de para que puedan mantenerse al día
AUTOS - 30 de Agosto, 2019

Chevrolet lanzó una nueva propuesta para que los suscriptores a los planes de ahorro pongan al día sus cuotas.

Atento a las circunstancias del mercado actual, la marca decidió acercar a sus clientes diversas facilidades de pago y regularización de suscripciones para que puedan mantener su meta de acceder a un 0KM.

De esta manera, presetaron las siguientes opciones para aplicar en dos casos:

- Para suscriptores ahorristas y adjudicados que no registren una mora superior a tres cuotas.

- Aquellos clientes, agrupados hasta el 31 de agosto de 2019, que lo soliciten tendrán la posibilidad, de acuerdo a lo establecido en la resolución 2/2019 de la Inspección General de Justicia, de diferir un 20% de sus cuotas a emitir durante 5 meses, recuperando dicho diferimiento a valor móvil en las 12 cuotas subsiguientes. Los suscriptores que adeuden cuotas serán exceptuados del pago de intereses punitorios hasta el 30 de junio de 2020.

En otro casos, para suscriptores ahorristas con planes renunciados o rescindidos, que soliciten el diferimiento de cuota, la marca ofrece la posibilidad de poner su plan al día con distintas facilidades de pago, lo que habilitará el acceso al beneficio de diferimiento.

En forma alternativa, ofrece a estos clientes la posibilidad de alocar sus fondos suscribiéndose a un nuevo Plan de Cuota Baja con los primeros 12 meses de cuota fija. En caso de resultar adjudicado, se emitirá un certificado para cancelar total o parcialmente la licitación o para cancelar total o parcialmente el cambio de modelo, utilizando los fondos del plan rescindido. Para suscriptores adjudicados con más de tres cuotas en mora las opciones son las siguientes:

- Facilidades de pago, con la finalidad de regularizar su deuda, sin pagar intereses punitorios hasta el 30 de junio de 2020.

- Para nuevos clientes, cuenta con un nuevo Plan de Cuota Baja, con las primeras 12 cuotas fijas, y un diferimiento del incremento del valor del vehículo en caso de que aumente más de un 20 por ciento.

Otras marcas ya anunciaron medidas similares para sus clientes. Uno es el caso de Fiat, que presentó diferentes opciones para que los suscriptores se mantengan al día.

Te puede interesar

Secciones