El Volkswagen T-Cross se agotó durante la preventa
Volkswagen Argentina finalizó la preventa del nuevo T-Cross y 500 clientes ya son dueños del SUV de la marca alemana, que se presentará oficialmente el próximo jueves en la Argentina.
A través de la página www.vw-tcross.com, se lanzó en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático), desde $897.600.
Ford Ranger Raptor: Detalles de la nueva pick up que llega al país
El T-Cross forma parte de la ofensiva SUV en América Latina y se produce sobre la Estrategia Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo. El nuevo T-Cross es diseño, tecnología y seguridad.
Entre su equipamiento más sobresaliente, se destaca el tablero digital Active Info Display, el infoteinment Discovery media de 8’’ con App Connect y Navegador, el
Control de Estabilidad con sistema de freno post colisión, el Led Ambient Light, los faros Full Led, el techo panorámico y el sistema Park Assist.
Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, comentó que "los resultados de la preventa son una muestra del éxito de este esperado lanzamiento, quedando demostrada la gran apuesta de la marca Volkswagen en el segmento de los SUV. El T-Cross se comercializa en la Argentina a partir de este mes de junio 2019, por lo cual, invitamos a todos los clientes interesados a visitar la red de concesionarios del país y realizar pruebas de manejo de todas las versiones".