Ford lanzó Ranger Raptor: todos los detalles de la pick up más bestial
Ford presentó la Ranger Raptor, la versión más brutal de la historia de este modelo.
Se desarrolló en Australia, se presentó en Tailandia y hará su debut próximamente en distintos mercados. Por ahora, no se fabricará ni comercializará en la Argentina.
Considerada como "la hermana menor" de la F-150 Raptor, está equipada con un motor biturbo diésel 2.0 litros de cuatro cilindros capaz de entregar 213 CV y 500 CV, informó TN.
Lleva caja automática de diez marchas y tracción total.
Ofrece modos de conducción Normal, Sport, Grass/Gravel/Snow, Mud/Sand, Rock y Baja. Y aumenta sus capacidades off-road: la altura libre al suelo sube a 283 mm. Esto mejora el ángulo de ataque (32,5°), el de salida (24°) y el ventral (24°).
La suspensión tiene muelles y amortiguadores Fox Racing guiados por tirantes y con un mecanismo de Watt integrado que promete reducir los movimientos laterales.
Según Ford, soporta mejor los impactos a velocidades altas. Y los frenos de tambor traseros se reemplazaron por unos de discos.
Cuenta con una parrilla más robusta, pasos de rueda ensanchados, paragolpes específicos, volante y butacas de aspecto deportivo, ganchos para remolque y neumáticos todoterreno BF Goodrich en medida 285/70 R17.