Billetera Buepp te da el 50% de reintegro en la recarga SUBE
El Banco Ciudad continúa impulsando beneficios para ahorrar en transporte público. Hasta marzo, los usuarios de trenes, colectivos y subtes podrán acceder a una nueva promoción exclusiva con la billetera Buepp, que brinda el reintegro del 50% en la recarga de la tarjeta SUBE.
Para acceder a este beneficio, solo es necesario descargar de manera gratuita la billetera digital Buepp, disponible en Google Play (Android) y App Store (iPhone) o a través del sitio www.buepp.com.ar. En Buepp, desde la función Transporte, nueva carga, se accede al reintegro del 50%, con un tope mensual de $5.000, lo que permite a los usuarios ahorrar hasta $20 mil durante el período promocional, sobre un total de $40 mil de saldo acreditado en la billetera.
Además de las recargas SUBE, Buepp ofrece en diciembre una promoción adicional que devuelve el 50% en los primeros diez pagos realizados con QR cada mes, con un tope de $2 mil por transacción. Este beneficio puede utilizarse en las máquinas de recarga SUBE ubicadas en las estaciones del subte de la Ciudad de Buenos Aires. Por ejemplo, al abonar $4 mil para la recarga con QR en dichas terminales, los usuarios recibirán $2 mil de reintegro. Mediante esta promoción se pueden ahorrar hasta $20 mil por mes.
Combinando ambas promociones, los usuarios pueden obtener hasta $25 mil en reintegros en transporte público en diciembre.
Récord de transacciones con descuento del 100% en subtes
A su vez, el Banco Ciudad brinda el 100% de descuento en los pasajes del Subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 31 de enero de 2025, con un tope máximo de reintegro semanal de $12.000, dependiendo del medio de pago.
Desde el lanzamiento de la promoción, se han superado las 100 mil transacciones con reintegros del 100% para usuarios que abonaron su pasaje con los medios de pago del Banco Ciudad: tarjetas de débito y crédito contacless (Visa y Mastercard) y pagos con NFC a través de MODO y Google Pay. El 96% de los pagos se realizaron a través de métodos contactless, de los cuales el 77% fueron efectuados con tarjeta de débito y el 23% con tarjeta de crédito.
De esta manera, el Banco Ciudad y su billetera Buepp facilitan los pagos en los diferentes sistemas de transporte público, con beneficios que en su conjunto generan un ahorro que alcanza a los $73 mil mensuales.