FIESTAS

Para lucirse en Nochebuena: cuánto sale el pan dulce que prepara Damián Betular

El jurado de Bake Off Famosos sacó con su pastelería su tradicional colección para las Fiestas, con opciones deliciosas y precios variados
Por M.F.P.
ACTUALIDAD - 02 de Diciembre, 2024

Con la llegada de la temporada navideña, Betular Pâtisserie, la reconocida pastelería del mediático Damián Betular, lanzó su colección temática para las fiestas, The Ginger Bear Collection. El menú incluye opciones que arrancan en $24 mil y llegan a casi $80 mil.

La colección navideña, que ya había causado furor el año pasado, reafirma esta filosofía al ofrecer una experiencia que combina la tradición de las fiestas con el arte de la pastelería moderna.

Entre los productos más destacados se encuentran:

Pan dulce: Este clásico navideño tiene un giro especial en Betular Pâtisserie, con ingredientes como cacao, avellanas tostadas, naranjas confitadas y diferentes chocolates de alta calidad. El costo: $40 mil cada uno.

Pan dulce, un infaltable.

Turrones. En tres variedades, combinan diferentes tipos de chocolate y gianduja. Los sabores incluyen chocolate caramelizado, chocolate con leche y chocolate semi amargo, todos con toppings exclusivos. El precio: $24.000 por unidad.

Macarons. Seis sabores diseñados para deleitar los sentidos: pistacho, chocolate, coco y almendra, naranja con chocolate con leche, frambuesa y garrapiñada de maní. Disponibles en presentaciones de seis, 12 o 24 unidades. Su costo: desde $21.600 por una caja de seis unidades hasta $79 mil por la presentación de 24 unidades.

Grageas. Variedades con frutos secos cubiertos de chocolate, como avellanas, maní garrapiñado y coco, combinadas con chocolate con leche o semi amargo. Se consiguen a $20 mil por envase.

Ginger Bear. La gran novedad de esta colección es un oso de chocolate caramelizado, relleno con grageas de cereal y chocolate con leche, ideal para regalar o compartir. A $48 mil.

El emprendimiento de Betular que ya es un clásico

Damián Betular.

Desde sus inicios, Betular Pâtisserie (con más de 500 mil seguidores en las redes sociales) ha destacado por renovar su carta de manera constante, adaptándose a celebraciones como San Valentín, Pascuas o Halloween. La colección navideña, que ya había causado furor el año pasado, reafirma esta filosofía al ofrecer una experiencia que combina la tradición de las fiestas con el arte de la pastelería moderna.

El local, donde se puede merendar, se encuentra en Mercedes 3900, Villa Devoto, y se ha convertido en un espacio de culto para los amantes de la pastelería, consolidándose como una referencia obligada en el ámbito de la pastelería de alta gama en Argentina. Abre sus puertas de lunes a domingo, recibiendo tanto a clientes como a envíos, siempre bajo la promesa de calidad y exclusividad.

El pan dulce es un clásico de las mesas argentinas de Navidad. El restaurante Plaza Mayor, en Monserrat, ofrece uno que es furor: suelen realizarse hasta tres cuadras de cola para comprarlo. Pero este año subió de precio.

Te puede interesar

Secciones