Suben las consultas para ir a ver a Franco Colapinto a la carrera de Fórmula 1 en Brasil: cuánto tenés que pagar
Después de 22 años Argentina tiene un piloto en la máxima categoría del automovilismo mundial. La carrera de Fórmula 1 ahora se ve con altas expectativas por la presencia de Franco Colapinto. Las consultas para viajar a verlo en vivo crecen día a día. El que quiera presenciar el Gran Premio de Brasil deberá desembolsar más de u$s2.000 dólares.
Tras la octava posición en el Gram Premio de Azerbaiyán disparó las consultas para viajar al GP de Brasil.
El calendario marca el 3 de noviembre como fecha destacada del Gran Premio de Brasil, el punto más cercano para que los argentinos puedan acompañar al corredor de la escudería Williams.
Atrápalo Argentina ya puso a disposición paquetes especiales para acompañar al piloto Argentino en San Pablo por 4 noches -del 31 de octubre al 4 de noviembre- por u$s2516 con aéreos incluidos y u$s2160 sin aéreo. Las consultas crecieron luego de que el piloto argentino finalizara octavo en la carrera de Azerbaiyan.
"Sin duda el 1 de septiembre del 2024 va a pasar a la historia deportiva de nuestro país con el nombre de Franco Colapinto, en Argentina hay mucho público que disfruta de este tipo de eventos deportivos y lo estamos notando en la activación de las consultas y demanda para poder ir a verlo en San Pablo" confirmó Martín Romano CEO de Atrápalo Argentina.
Gran Premio de Brasil: cuánto hay que gastar para ver la carrera de Fórmula 1 con Franco en Brasil
El paquete de Atrápalo del 31 de octubre al 04 de noviembre, que incluye:
- 4 noches de alojamiento con desayuno en hotel 3* o 4* (a elección)
- Entradas para los días viernes, sábado y domingo para ver toda la acción en el autódromo
- Traslados al autódromo los tres días
- Kit de regalo
- Coordinador en destino
Precios
- Con aéreo: u$s2516 por persona
- Sin aéreo: u$s2160 por persona
Sube el interés de los argentinos por ver correr a Franco Colapinto
Según informa Lloyd la agencia de Viajes y Eventos de Grupo Gaman, las consultas para asistir al Gran Premio de Brasil en Interlagos se han multiplicado por 20.
"Estamos acostumbrados a vender Fórmula 1 en San Pablo, también en Miami y Abu Dhabi, pero el interés se ha disparado de manera exponencial", declaró Trinidad Taboas, Gerenta General de Lloyd Viajes y Eventos. Este aumento en la demanda no solo afecta a los aficionados individuales, sino que también ha impactado en el sector corporativo. "Grupos de incentivo que estaban averiguando por actividades corporativas en EE.UU, ahora están considerando seriamente la opción de Interlagos", añadió.
El rango de precios para las entradas refleja la diversidad de experiencias disponibles. Desde los u$s1.350 para accesos básicos, hasta los u$s6.900 para una experiencia VIP en el Champions Club, los aficionados tienen múltiples opciones para vivir la emoción de la F1.
Sin embargo, el entusiasmo también se refleja en los costos de transporte. Los vuelos a San Pablo para las fechas exactas del evento ya alcanzan los USD 1.000. No obstante, los viajeros con flexibilidad en sus agendas pueden encontrar tarifas hasta un 50% más económicas si optan por fechas fuera del periodo del 30 de octubre al 5 de noviembre.
Un equipo quiere sumar a Franco Colapinto para el 2025
El desempeño de Franco Colapinto en sus primeras competencias de Fórmula 1 ha generado un gran interés. El piloto argentino mostró su potencial al conseguir el duodécimo puesto en el GP de Italia y el octavo en Azerbaiyán, lo cual no ha pasado desapercibido para Audi.
Según informes, el gigante alemán está observando a Colapinto "con interés", apreciando su capacidad para estar a la altura de la categoría.
Colapinto, que está reemplazando a Logan Sargeant en Williams hasta el final de la temporada, enfrenta un futuro incierto en la Fórmula 1. Williams ya tiene confirmados a sus pilotos para 2025: Alexander Albon y Carlos Sainz Jr. Con este panorama, el futuro inmediato de Colapinto en el equipo parece limitado, abriendo la puerta a otras oportunidades.