El desconsolado llanto de Messi tras salir por lesión en la final de la Copa América
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, debió ser reemplazado en la final de la Copa América ante Colombia por una lesión muscular.
El astro argentino estaba persiguiendo a un jugador colombiano cuando tuvo que tirarse al piso por una molestia en la parte posterior de la pierna derecha.
En su lugar entró el extremo Nicolás González.
Luego de esta situación se vio a "La Pulga", de 37 años, llorando desconsoladamente en el banco de suplentes.
Cómo fue la lesión de Messi
A los 35 minutos, tras una pared en la puerta del área, Messi eludió a la defensa y se escapó por la izquierda del área colombiana. Aunque en el intento de controlar la pelota se le terminó yendo por línea de fondo.
Allí, al intentar centrar, terminó cayéndose y Santiago Arias, su marcador, pareció caerle encima del tobillo derecho.
Messi quedó resentido y debió ser atendido por los médicos. Luego volvió a entrar, se paró en la mitad de la cancha cerca del banco, pidió la pelota y probó. Y aunque continuó, se lo notó no solo disminuido, sino tomándose también el tobillo. Esperó al final del primer tiempo para ser revisado y descansar para retornar a la segunda mitad, pero por no mucho tiempo.
Porque a los 20 minutos del segundo tiempo, en la mitad del campo y corriendo para defender, tuvo una molestia ajena a aquella primera dolencia en el tobillo: un problema muscular que podría ser un desgarro, que lo hizo caer en el césped y lo obligó a pedir el cambio. En su lugar ingresó Nicolás González.
Ya en el banco se vio al jugador estrella de la Selección llorando desconsoladamente.