Medifé lanza una nueva opción de cobertura médica
Medifé, la empresa nacional de medicina privada que cuida la salud de forma integral, anunció la disponibilidad de su nuevo plan Medifé+, una alternativa de cobertura médica que posibilita un completo cuidado personal con la conveniencia de optimizar al máximo el presupuesto del asociado. De esta manera y en el actual contexto del sistema de salud, la compañía busca ampliar sus opciones de servicios para dar respuesta a las necesidades de atención de la salud manteniendo una cobertura de calidad y más conveniente.
El plan Medifé+ incluye el cuidado de Sanatorio Finochietto como centro de atención en la Ciudad de Buenos Aires y receptor de alta complejidad por derivaciones provenientes de otras localidades del país; la atención presencial, de urgencias e internación en un sanatorio principal de referencia en la zona de residencia del asociado; servicio de odontología general; una amplia red de farmacias con el 40% de descuento en los medicamentos ambulatorios y la atención virtual a través del servicio de telemedicina Cam Doctor.
Así y en línea con las tendencias actuales de un uso cada vez mayor de la telemedicina, Medifé+ ofrece la cobertura de salud mediante la combinación de atención virtual personalizada con Cam Doctor —el servicio de telemedicina de Medifé organizado para resolver el 80% de los problemas de salud más usuales—, y el acceso a especialistas de forma presencial en centros de referencia, de modo de garantizar una atención integral.
Cam Doctor cuenta con el respaldo de Google Cloud y un plantel de más de 200 profesionales, atención las 24 horas los 7 días de la semana, y más de 10 especialidades médicas para atender la demanda espontánea y consultorios programados, con la practicidad de las recetas virtuales y sin demoras en los turnos. Cabe mencionar que esta plataforma se ha posicionado como un diferencial de Medifé y aproximadamente un tercio de los asociados ya la venía utilizando, lo que sugiere el gran potencial de expansión del servicio.
Medifé+ cuenta con alcance nacional y ha sido pensado para ofrecer una cobertura de salud de calidad teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios y la coyuntura actual del sistema de salud, con costos más accesibles y una atención integral.