TELEVISIÓN

Gran Hermano aniquiló en el rating del domingo con una gala de eliminación especial

Gran Hermano, el programa que conduce Santiago del Moro en Telefe, postergó para este lunes la definición de su doble gala de eliminación.
ACTUALIDAD - 29 de Enero, 2024

Gran Hermano, con Santiago del Moro en Telefe, ganó la competencia por el rating del domingo, con una gala de eliminación especial que se extenderá este lunes, cuando se anuncien dos nuevos eliminados en la casa más famosa del país.

La emisión del domingo del ciclo más visto de la TV abierta porteña comenzó con 17,3 puntos de rating, más del triple que tenía su competidor más cercano, El mundo del espectáculo, en eltrece, con 5,5 puntos.

Gran Hermano fue creciendo hasta llegar a un pico de 19,3 puntos, casi el triple de la suma de la audiencia del resto de los canales de la televisión abierta porteña.

Gran Hermano: una gala de eliminación especial por el voto positivo

La gala de eliminación del domingo en Gran Hermano fue atípica porque todos los participantes estuvieron nominados y el voto del público era positivo.

"Esta semana van todos a placa, esta semana el voto es positivo. Cambia el juego. Esta semana los televidentes, el supremo, va a elegir quién quiere que esté, quién quieren ellos que se quede en esa casa", había explicado Del Moro el lunes.

El conductor anunció el domingo a la primera salvada de la noche. "Por decisión del supremo, en esta gala extraordinaria con voto positivo, quien sale primero de placa es... ¡Rosina!", dijo Del Moro.

Santiago del Moro anunció los votos de la gala de eliminación en Gran Hermano.

Zoe fue la segunda salvada de la noche. "Lisandro, ¡sigue jugando, tercer salvado!", dijo el conductor un rato después, en otro enlace con la casa. En la siguiente entrada, Del Moro dijo que Federico, era el cuarto salvado por el "supremo".

El quinto salvado fue Emmanuel, quien largó un pequeño llanto que venía conteniendo por el nerviosismo. La siguiente salvada fue Virginia, quien al enterarse repetía: "No lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer".

"Quien sigue en competencia es... ¡Martín!", dijo Del Moro. El siguiente salvado fue Nicolás, algo que fue muy celebrado en toda la casa. "Chicos, les quiero decir algo, sobre todo a Deni, a Alan, a Sabri y a Bauti", anunció del Moro cuando ya era la medianoche.

"Esto todavía no terminó, esto no se cerró. Esto significa que todos tiene chances de seguir en la casa. Y se les regala una noche de 'changüi' más porque las eliminaciones van a ser ambas mañana", dijo el conductor.

"Están en placa, pero hoy no se define nada. Disfruten de este día, hagan campaña, pídanle ayuda a sus compañeros para que hinchen por ustedes y vayan por todo porque la posibilidad sigue intacta. Mañana nos vemos", cerró el enlace con la casa antes de dejar definida la placa por los cuatro que este lunes competirán por quedarse en la casa.

Sorpresa: el castigo que impuso Gran Hermano a los participantes

Este domingo en Gran Hermano, Del Moro hizo un fuerte llamado de atención, ya que los jugadores no cumplieron con la prueba de la semana y tendrán la mitad del presupuesto.

Esto, sin dudas, sorprendió a todos los competidores y el conductor dejó un mensaje. Destacó que no están comiendo muy bien. Sin embargo, advirtió que destinan mucho dinero a la compra de cigarrillos.

Por este motivo, desde la producción tomaron una sorpresiva medida y elevarán el costo de los cigarrillos. Esto dejó sin palabras a todos en la casa más famosa del país.

Te puede interesar

Secciones