Una gala de eliminación inédita consagró a Gran Hermano como lo más visto de la televisión
Gran Hermano, con Santiago del Moro en Telefe, se impuso por un margen categórico a la competencia en la carrera por el rating del miércoles en la TV abierta porteña, con una gala de nominación inédita.
El horario estelar comenzó con Telefe Noticias en la punta con 9,6 puntos, seguido por Telenoche, que en eltrece registró 5,9 puntos. Bendita, con Beto Casella en El Nueve, superó a LAM, con Ángel de Brito en América, por 3,6 puntos a 3,2 puntos.
Escape perfecto, con Iván de Pineda en Telefe, subió respecto al resto de la semana hasta 13,4 puntos. Los 8 escalones de los tres millones, con Guido Kaczka en eltrece, empezó con 6,5 puntos.
Bailando, con Marcelo Tinelli en América, transita sus últimos días al aire con números decepcionantes. El ciclo, que finalizará el lunes, empezó este miércoles con 6 puntos.
Gran Hermano inició la noche con 17,3 puntos, más del doble que anotaba a la misma hora Kaczka, que llegó a un pico de 7,8 puntos, mientras que Tinelli descendía a 5,5 puntos.
El ciclo de telerrealidad de Telefe tuvo un pico de 18,5 puntos, en una gala de nominación inédita, porque los votos fueron esta vez en sentido positivo. Tinelli se dio el gusto de desplazar a Kaczka del segundo lugar con 5,6 puntos sobre 5 puntos del programa de eltrece.
Gran Hermano: ¿cómo quedó la placa luego de una gala de nominación inédita?
La noche del miércoles fue la primera de la temporada de Gran Hermano en la cual los participantes del ciclo entraron al confesionario para votar al revés de cómo lo hicieron siempre: en positivo.
Al estar esta semana todos nominados, los participantes dieron sus votos a quienes quieren que sigan en el programa, y que no queden nominados para que tengan que abandonar la casa.
Tras el paso de los hermanitos por el confesionario, el primer salvado de la placa de nominados junto a Agostina, líder de la semana, fue Joel, uno de los jóvenes que se convirtió en el más querido dentro de la casa. Cosechó 7 votos positivos.
Lucía fue la segunda con 6 votos y, en tercer lugar, quedó Nicolás, también con media docena de votos. Nicolás, Lisandro y Virginia hicieron complot y acordaron darse los votos entre ellos, para intentar salir de la placa.
Hubo participantes que solo obtuvieron 2 votos, mientras que uno de ellos tuvo un solo voto: Martín "El chino". La gala de eliminación de esta semana será doble, por lo que se irán dos participantes: uno el domingo y otro, el lunes.
Sin embargo, Agostina podrá designar el jueves a un salvado y ponerlo en placa y salvar a otro compañero que no haya sido muy votado. ¿Qué pasará?
Carla, durísima contra Gran Hermano: "Es un programa perverso que manipula a la gente"
Carla De Stefano, quien abandonó Gran Hermano por decisión propia este mes, lanzó una crítica contra el programa y la producción. La comerciante, que se hizo conocida por su participación en el ciclo, acusó a la producción de editar los informes de manera sesgada para manipular a la audiencia.
"Gran Hermano es un reality que Telefe edita para generar contenido", escribió De Stefano en su cuenta de Instagram. "Según editan, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio. Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo. Denota una inocencia y credulidad propias de un niño".
La exparticipante también cuestionó la decisión de la producción de eliminar a Florencia Cabrera, con quien mantuvo un enfrentamiento dentro de la casa. "Fue justamente por esas causas, además de internas bastante nefastas", aseguró.
"Ustedes, tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando", agregó De Stefano.
"GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de 'seudo' analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás que forman vuestras opiniones", concluyó.