Video | Javier Milei fue a ver a Fátima Florez a Mar del Plata: el beso en el escenario
El presidente Javier Milei asistió al Teatro Roxy de Mar del Plata para ver la obra de su pareja Fátima Flórez y subió al escenario una vez finalizado el show para darle un beso y emitir un breve discurso.
"Se vienen tiempos muy difíciles, muy duros, nos dejaron varias bombas que debemos desactivar cuantos antes. Yo les aseguro que lo vamos a lograr y el país va a salir adelante... ¡Viva la Libertad carajo!", sostuvo el libertario frente a los espectadores.
El mandatario viajó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a la ciudad costera para presenciar la función de Fátima 100%. Entre gritos, ovación y aplausos, así viajó el mandatario. "Viva la libertad, carajo", gritó mientras los pasajeros coreaban: "Viva". "Muchas gracias", dijo sonriente por el cálido trato de la gente.
A las 21:40 horas, Milei llegó al establecimiento para ver la obra de Fátima. El presidente de la Nación bajó de una camioneta negra acompañado por su hermana, Karina Milei, y, minutos antes había arribado el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
¿Cuánto sale ir a ver a Fátima Flórez en Mar del Plata?
El pasado martes 26 de diciembre comenzó la temporada de teatro de la costa y Fátima Flórez debutó en el teatro Roxi-Radio City de Mar del Plata con su show "Fátima 100%".
El debut fue un éxito y con localidades agotadas, así como el día siguiente de su estreno. Las entradas para el nuevo espectáculo de la novia del presidente se habilitaron en línea hace más de un mes y se están vendiendo a toda velocidad por lo que se espera que sea uno de los espectáculos más vistos de la temporada.
Las entradas para ver a Fátima Flórez en el teatro tienen un valor que va desde los 8.000 pesos, para las ubicaciones con menor visión, mientras que las plateas centrales van desde los 10.000 pesos a 12.000 pesos por entrada.
Las localidades se pueden obtener a través de la plataforma Plateanet o de manera presencial en las boleterías del teatro.
En el show, humorista está acompañada por el periodista de espectáculos Marcelo Polino y el humorista Julián La Bruna, cuyas participaciones que fueron bien recibidas por el público.
En esta oportunidad, Fátima Flórez presenta una puesta en escena impresionante con siete pantallas y un despliegue tecnológico que da que hablar. Con más de veinte imitaciones, el público no puede contener la risa y la ovaciona constantemente.