Violento robo en el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo
Un violento robo volvió a sacudir a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, en Rosario, Santa Fe. En esta ocasión delincuentes sorprendieron a tres personas que trasladaban cerca de 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único.
El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en el cruce de las calles Lavalle y Cochabamba, pleno centro de la ciudad, cuando los ladrones interceptaron al Chevrolet Onix negro, le rompieron la ventanilla y se llevaron los bolsos con el efectivo.
Según informaron, los delincuentes se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y cuando escaparon le pegaron un tiro al auto, que de milagro no dejó heridos.
Fuentes policiales del caso le informaron a Noticias Argentinas que entre las víctimas se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi, quien debió ser asistida por médicos junto a sus acompañantes por estar en estado de shock.
Las personas que estaban dentro del rodado robado fueron identificados como Agustina Escaglia, de 23 años; Ignacio Togni, de 37 y Vanesa Sacco, de 38.
De acuerdo a lo que informó el medio Rosario3, los delincuentes llegaron a la escena y huyeron en un auto Focus blanco.
El antecedente del ataque de marzo
El caso se originó a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido franco de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista. "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar". La balacera movilizó al Gobierno a reforzar la seguridad en la ciudad santafesina.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) también fue al lugar del violento robo, donde tomó testimonios a los ocupantes del Onix en las mesas de un local gastronómico que está ubicado a pocos metros.
El vehículo, en tanto, quedó estacionado en medio de avenida Pellegrini al 3900, donde posteriormente se realizó un vallado a la espera del trabajo de los peritos. En sitio del robo, sobre la calzada, aún permanecen los vidrios rotos.