Insaurralde, desencajado y a los gritos contra Clerici: trascendió qué le habría dicho tras difundir las fotos del yate
Luego del escándalo que se desató a partir de las imágenes en las que Martín Insaurralde fue visto en compañía de Sofía Clerici, el hombre de Lomas de Zamora presentó el lunes pasado su renuncia como jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires.
El político y la empresaria se convirtieron en el centro de atención mediática, y sus publicaciones provocaron una avalancha de críticas. Pero esto no es todo, en estas horas se dio a conocer la frase que el exintendente de Lomas de Zamora habría dirigido a la modelo después de la polémica.
"Se pusieron en contacto recientemente", dijo el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), quien contó sobre una supuesta conversación que habrían mantenido Sofía Clerici y Martín Insaurralde luego del estallido del escándalo.
"Me dice que hablaron. Una charla áspera, de pocos minutos y en un tono alto, casi al borde de los gritos", relató. Y advirtió: "Se habrían dicho de todo. Lo que más repitió Insaurralde fue la palabra ‘traición’".
Además, le habría dicho la filosa frase: "La más dura traición que alguna vez viví".
Cinthia Fernández se metió en el escándalo
Con varias denuncias judiciales en su contra por todo el escándalo del fin de semanta, y luego de intentar explicar el origen de su dinero, asegurando que trabaja desde hace muchos años, Clerici optó por cerrar la cuenta de Instagram de su empresa de ropa interior.
Todo este escándalo hizo que Cinthia Fernández recordara su historia con la modelo cuando en 2014 reconoció por redes sociales que Matías Defederico la buscaba, a pesar de que por ese entonces estaba en pareja con Cinthia.
"¿Es verdad que tu ex te cagó con Clerici?", le preguntaron y ella respondió que "Sí" y en Bien de mañana manifestó que había sufrido mucho por la traición de su ex: "Yo vi los mensajes, tuve un re quilombo. No voy a ser careta. La odié un montón de tiempo, más allá de que la culpa es del tipo".
Luego agregó que no le sorprendió lo que había pasado: "No me sorprendió. Son modus operandi. Monotributistas que no entendés cómo se compraron esa cartera. Deberían ir presos, pero es un país de corruptos. Clerici la disfrutó, debe tener su rédito, pero no me dan las cuentas. Tienen códigos un poco mafiosos. Todo es con plata, con la nuestra. El mío es un seco".
"Quiero aclarar que esto salió públicamente, porque la piba se cansó y lo mandó al frente. Un día, estábamos en el departamento y agarré el teléfono. Vi mensajes de ella, le pedí explicaciones y me dijo que no era verdad, que ella le escribía y lo perseguía. En casa, internamente, se armó un quilombo", detalló.
"Se cansó de él por algún motivo. Ellos se vieron, porque por lo que alcancé a leer, había mucha confianza. Y él salió a desmentirlo, obviamente, porque estaba en pareja conmigo y a mí me lo negó", agregó.
En 2014, Sofía Clerici hizo lo mismo que ahora. Usó las redes sociales para blanquear una relación que, hasta ese entonces era desconocida. "¡Basta! ¡De estúpidos! Venía aguantando en no hacer esto. Me cansé, Matías Defederico, ocupate de tu familia".
"No pretendo cámara ni nada con esto. Jamás mandé a todos los que me hablan al frente, pero Matías me cansó", se quejó.