Resignificando la llegada del invierno: así se vivió la noche más larga del mundo con una fiesta inolvidable
Es sabido que todos los 21 de junio, el hemisferio sur recibe la llegada del invierno. Y en esta fecha, Ushuaia alberga un evento único: la noche más larga del mundo, de 17 horas de duración.
Es así que por segundo año consecutivo Sernova, el vodka italiano de Fratelli Branca, celebró la noche más larga del mundo con invitados especiales, experiencias únicas en la ciudad más austral del planeta, y el único vodka del mercado filtrado con diamantes negros.
La noche más larga del mundo
Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola (MYA), Miche Masson, Mía Martínez y Fran Ferella fueron los invitados especiales por la marca, quienes se trasladaron hacia la capital de Tierra del Fuego para protagonizar la segunda edición de lo que promete ser una fiesta anual única.
Luego de los preparativos, que incluyeron un backstage de pre-party, acompañados por los cócteles preparados por Martín Olivera, Brand Ambassador de Sernova, los protagonistas partieron hacia el Cerro Castor. Recibidos por una batucada, se subieron a las motos de nieve que los llevaron a la cena: una experiencia en un domo, rodeado por la naturaleza y la arboleda del frondoso bosque de lengas de la capital.
Esta sería la previa del evento central de la noche: la celebración de la noche más larga del mundo, con una fiesta eterna e inolvidable sobre el Canal de Beagle. Los invitados, acompañados por el cóctel de la noche -el Sernova Mule-, fueron además los protagonistas de un ritual de intenciones: un momento íntimo y especial, donde se pudieron manifestar los proyectos y deseos de cara a la próxima noche más larga.
Una fiesta con proyección a largo plazo
"Volvimos al fin del mundo a resignificar la noche más larga. Como expertos en filtrado y en elaborar un vodka puro gracias a los diamantes negros, sabemos cómo hacer de una noche tan especial como esta, la mejor." comenta Eugenia Moretti, Brand Manager de Sernova. "Queremos continuar en este camino de celebración todos los años, confiamos en que la propuesta crecerá edición tras edición y convocará a invitados de todo el país y del mundo.", agrega.
La marca, además, dió a conocer el nuevo branding de Sernova de cara a esta ocasión. La resignificación de la noche se verá reflejada también en la presentación hacia el público. Esta flamante identidad pone el foco en la nueva generación del vodka, una invitación a vivir la experiencia de la pureza asegurada, gracias a los diamantes negros. Una nueva forma de resignificar y vivir las noches, con disfrute.