Encontró el bodegón en donde podés comer la mejor milanesa de matambre: "Es una locura"
La Ciudad de Buenos Aires se caracteriza por su buena gastronomía y su gran variedad de ofertas. Entre todo lo que se puede encontrar entre sus calles, se destacan los bodegones, conocidos por la calidad y abundancia de sus platos.
Se trata de la opción perfecta para muchos amantes de la comida casera, y ni que hablar si lo que están buscando son milanesas.
Estos restaurantes se pueden encontrar en Capital u otras localidades y suelen atraer a fanáticos que no dudan en formar filas durante horas para probar los sabrosos y accesibles platos. En este caso, una instagramer reveló en dónde podés comer la mejor milanesa de matambre pero, con un dato muy particular: no está en la carta. Y ella te cuenta cómo tenés que hacer para poder probarla.
El secreto de la milanesa de matambre
"Exite un bodegón parrilla que hace esta locura y acá te voy a contar dónde podés", comienza diciendo Rocío, una joven influencer en su cuenta @lachicadelbrunch en Instagram, y agrega: "Bienvenidos al clásico Lo del ruso, en el barrio Villa Crespo (Padilla 302), un bodegón parrilla con algunos toques futboleros en el que tenés que reservar porque verdaderamente se llena".
"Arrancamos con unas empanadas fritas: miren las burbujitas de la masa, y el relleno espectacular. Además probamos una provoleta con bococcinos y queso azul y unos chinchus con limón", continúa diciendo la joven.
"Tenés que probar sí o sí la milanesa de matambre. Y la verdad que la carne se deshace. Esta milanesa está pensada para tres o cuatro personas y es una bomba. No está en carta así que acá les revelo el secreto, porque tenés que encargarla con anticipación", añade la influencer.
"Tienen platos de pasta casera bien dignos de un bodegón que son muy interesantes como el volcán de ñoquis adentro de un pancito de campo calentito con estofado y los sorrentinos de osobuco que, para mí, fueron los destacados de la noche, junto con los de salmón", relata Rocío.
"Y por supuesto si es parrilla, tienen que probar algunos de los cortes que hacen ellos especialmente el ojo de bife, que es una mantequita. Para finalizar probamos unos panqueques de dulce de leche caramelizado con bocha de crema", concluye la instagramer.
Los precios que podés encontrar en este bodegón
Un tema clave para salir a comer a los bodegones son los precios. Acá, te compartimos algunos de los valores de los platos que dio Rocío en su cuenta de Instagram:
- Milanesa de matambre (para 3 o 4 personas): $5.600
- Ravioles de osobuco o de salmón: $3.000
- Volcán de ñoquis con estofado calentito: $2.300