Se filtró la inédita cifra que le reclama Jey Mammon a Telefé, tras ser despedido
Tras permanecer unas semanas en España y mantenerse en silencio, el exconductor de "La Peña del Morfi", Jey Mammon, llevaría adelante un reclamo legal contra los productores de Telefé. El actor fue acusado de abuso sexual por un joven llamado Lucas Benvenuto y asegura que el canal y algunos periodistas lo condenaron sin pruebas.
Al revelarse el escándalo, que incluyó fuertes testimonios de Benvenuto en sus redes y una respuesta del propio Jey Mammon por la misma vía, el mediático fue desvinculado de Telefé casi inmediatamente.
La inédita suma que le reclama Jey Mammon a Telefé
Luego de ser despedido y apartado del ciclo que antes conducía Gerardl Rozín, Mariana Brey aseguró que el actor y conductor escribió un libro jurídico en el cual detalla los hechos que lo vincularon con Benvenuto. Según la periodista de C5N, el documento cuenta con el testimonio de "al menos 15 testigos" para demostrar su inocencia y también aclara su relación con el abogado Fernando Burlando, quien lo representaría ante la Justicia.
Sobre el monto que reclama Jey Mammon a Telefé, como resarcimiento por su despido, la panelista de Socios del Espectáculo explicó: "Si bien todavía no está confirmado, el reclamo económico ascendería a 1 millón de dólares", indicó la panelista de Socios del Espectáculo en la misma nota.
Jey Mammon rompió el silencio: "Yo no violé a nadie"
Luego de casi una semana de conocerse la denuncia del joven Lucas Benvenuto contra el conductor de Telefé, Jey Mammon, el humorista volvió a expresarse al respecto. "No violé a nadie", señaló. Y aseguró que necesita "recuperar su vida".
Juan Martín Rago -conocido popularmente como Jey Mammon- publicó un descargo en su cuenta oficial de Instagram sobre una denuncia radicada en febrero de 2020, la cual indica que mantuvo una relación con Benvenuto cuando este último tenía sólo 13 años. Según el documento, ese vínculo amoroso se mantuvo durante tres años y también relata episodios de abuso sexual.
"Estoy atravesando quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabia que se podía sentir, que una persona podía experimentar lo que estoy experimentando. Es nuevo para mí", menciona al inicio de la filmación. Y agrega: "Es por eso que hace una semana mas o menos que tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar. No a decir, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir. Pero no me sale, no puedo, no tengo las fuerzas. Estoy en esta silla que no me puedo ni parar".
En su versión de los hechos, Rago fue rotundo. "Yo no violé, yo no abusé, y no drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente", expresó. Luego añadió: "Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante".