Rating: Gran Hermano arrasó con el ingreso de las hijas de Romina
Luego de la visita de Alfa a la casa de Gran Hermano la semana pasada, se abrió la polémica en las redes sociales y los medios especializados en la TV sobre si ese exparticipante era el que generaba el rating, más allá de la dinámica del ciclo.
La discusión quedó saldada en la noche del lunes, con el reencuentro de Romina con sus tres hijas, luego de casi cinco meses de aislamiento, y así se vio reflejado en el rating.
El ciclo de Telefe arrancó con menos de 20 puntos de rating, muy por arriba de Los 8 escalones del millón, que en eltrece no llegó a los 9 puntos. Cerca de las 23.00, con la presencia de las niñas junto a Romina, Gran Hermano picó a 22,8 puntos de rating, y hasta llegó a 23,8 puntos.
Gran Hermano: ¿cómo fue el reencuentro de Romina con sus hijas?
El reencuentro de Romina con sus hijas en Gran Hermano registró el mayor rating desde el regreso de Alfa a la casa. La reunión de la participante con sus hijas Mía, Felicitas y Nina tuvo lugar en el salón de usos múltiples (SUM) de la casa más famosa del país, donde las niñas esperaban junto a "Marita", una tía que se encarga del cuidado de las nenas.
"Son mi vida entera; las amo tanto", repitió Romina Uhrig, quien rompió en llanto y recibió el abrazo de sus compañeros cuando Santiago del Moro le anunció que en el SUM de la casa la esperaban sus hijas. Aunque quisieron acompañarla, Big les dijo a los participantes que debían volver al cuarto de estar. "Mandales un beso", le gritó Marcos.
Al entrar, la exdiputada abrazó a las niñas. Alzó a sus hijas pequeñas y a las más chiquita, le resaltaba: "Acá está mamá". También se preocupaba por saber si se acordaba de ella, tras tantos meses alejadas. "¿Me extrañaste? ¿Me extrañan mucho?", les consultaba.
"¿Por qué viniste corriendo, mami?", le decía Felicitas, que comenzó el jardín de infantes. Y Romina respondió: "Porque las quería ver; porque las extrañé mucho, mucho, mucho".
A Mía, la mayor, le resaltó que "estaba más alta" y se mostró muy sensible al ver a su mamá. Marita resaltó que las niñas la ven siempre y reconocen en la tele. Le llevaron dibujos y jugaron, en una reunión emotiva.
Felicitas le contó que vomitó "por comer muchos caramelos" y Mía le dijo a Romina que era "un poco loca" porque "te enojás muy fácil". La semifinalista culpó por ello a Alfa: "Me hacía enojar mucho y me perseguía para pelearme".
Especulaciones y desconcierto en "Gran Hermano" por gritos de afuera de la casa
Camila Lattanzio dejó la casa de "Gran Hermano" y su salida estuvo marcada por gritos que venían desde afuera. Los participantes del ciclo reflexionaron sobre quiénes habrían hablado y hasta descartaron que fueran parientes de ellos.
"Siento raro como se fue Cami", dijo Julieta Poggio. Romina agregó: "Capaz por los gritos que escuchó". Nacho sintió que la joven se "fue rápido" de la casa: "Me dio un beso rápido; un beso nomás".
Julieta coincidió con eso: "Me dio un beso como si fuera al súper". "Afectó que le dijeran: "tomátela". Decía: "Me van a matar afuera", recordó Nacho y Romina fue más allá: "Me van a linchar", dijo; se fue con miedo; se puso nerviosa".
Para Nacho, quienes gritaron eran fans del programa. "Nuestra familia no creo que sea. Deben ser fanáticos. Hay gente que es fanática, se encariñó y es refanática y quieren ir a verte por si llegás a salir o no", señaló Romina a Julieta.
"Nuestra familia no se va a poner a gritar. Yo los mato si hacen eso. Tampoco lo harían; me supongo", señaló la exdiputada.
Gran Hermano definirá al primer finalista en la última prueba del líder
Se respira la final en Gran Hermano y los participantes recibieron los detalles de la última prueba del líder que tendrá un ingrediente especial: se definirá al primer finalista del ciclo.
"Mañana (por el martes) comienza la última prueba del líder. Quien gana ese liderazgo, ya es finalista. Para esa prueba de líder, que será entre martes y miércoles, van a jugar en duplas. La dupla ganadora, pasa a la final por el liderazgo el miércoles. La prueba no sabemos de qué es: destreza, canto o baile, etc. Son las instancias finales, finalísimas de Gran Hermano. Les pido que armemos hoy las duplas. ¿Con quién se sienten más seguro, tranquilos y contenidos para jugar?", expresó Santiago del Moro a los cuatro semifinalistas.
"Mañana comienza la última prueba del líder. Quien gana ese liderazgo, ya es finalista. Para esa prueba de líder, van a jugar en duplas. La dupla ganadora pasa a la final por el liderazgo el miércoles".
Los participantes se decidieron rápidamente: competirán Julieta y Nacho contra Romina y Marcos. Todos dieron su acuerdo y se preparan para lo que comenzará este martes.