"Ojalá seamos Venezuela": Dady Brieva, con su propia "Bizarrap session peronista"
Dady Brieva inició su segundo programa del ciclo "Peronismo para todos" con una particular presentación que dio de qué hablar en las redees sociales. El "actor y militante" presentó su propia "Bizarrap Music Session" como si fuera Shakira o Residente en sus videoclips con el famoso productor argentino.
En un freestyle de dos minutos, el comediante relata parte de su historia, comparte sus ideales y cuenta parte de la esencia del nuevo programa. La producción se denomina "Dady Sessions 17-10" y tiene el beat de la session que Biza grabó con el excantante de Calle 13.
"Soy un actor militante", "Ojalá que pase el tiempo y seamos Venezuela", "Voy a seguir el legado de Evita y de Perón", "Soy peronista y, por si no quedó claro, nosotros somos los buenos", son algunas de las frases que el conductor incluyó en su composición. Y concluyó: "Esto lo hago para divertirme".
Dady Brieva, el foco de los memes tras su "Biza Session" peronista
Aunque unos pocos celebraron la iniciativa del militante peronista, la gran mayoría de los usuarios de Twitter e Instagram aprovecharo para expresar su opinión mediante los famosos memes o mostraron su rechazo en los comentarios.
"Vergüenza ajena. ¿Dónde está el botón de desver?", expresó un usuario de la red social del pajarito. Otro señaló: "Dady Brieva me hace reír y me cae bien, pero este papel es lamentable" y un tercero escribió: "¿Cómo pudieron plagiar el tema de Bizarrap y Residente y no poner ningún crédito?".
⭕ AHORA | EN VIVO ???? YA EMPEZÓ #PeronismoParaTodos CON DADY BRIEVA ✌???????? Mirá #PPT por @C5N y en https://t.co/9fxDe5JViU pic.twitter.com/Oxn6nmKvsj — C5N (@C5N) March 13, 2023
Las fotos del exclusivo country para millonarios de Dady Brieva
Desde el debut de su nuevo programa con el que busca "reivindicar el peronismo", Dady Brieva volvió a estar en el centro del debate. Sin embargo, aunque desde Peronismo para todos (PPT), el humorista busque ensalzar la esencia nacional y popular, a la hora de elegir donde vivir, se inclinó por uno de los barrios privados más elitistas de Buenos Aires.
Se trata del Club de Campo Abril, un exclusivo y carísimo country ubicado a metros de la autopista Buenos Aires-La Plata en el que Daniel Scioli y la familia Moyano también plantaron bandera y donde para pagar el alquiler de una casa se debe contar con un promedio de 2.500 dólares por mes como mínimo.
En principio, es un mundo en sí mismo lleno de amenities exclusivas, como un campo de golf de 18 hoyos, colegio bilingüe para los chicos, club hípico y centro comercial, además de un club house muy chic donde sus residentes hacen sociales.
"Las casas más destacadas, con vista al golf, cuestan arriba de 5.000 dólares por mes. Para comprar hay valores de todo tipo: una casa en el molino, cerca de la que eligió Moyano, está cotizada en US $1.800.000 ", señaló Jorge Lanata en Periodismo para todos el año pasado, cuando contó que Brieva y Anchipi serían los nuevos vecinos.