Rating: Gran Hermano desparrama su éxito en otro canal
El éxito de Gran Hermano es tan grande que la presencia de una exparticipante del ciclo más visto de la TV abierta porteña en otro canal sube el rating de esa señal, como sucedió este miércoles.
Lucila "La Tora" Villar fue la última eliminada de Gran Hermano por el voto de la gente. El miércoles fue entrevista en LAM, en América TV, y permitió al ciclo conducido por Ángel de Brito superar a su competencia directa, Bendita TV, por 2,7 puntos contra 2,2 puntos.
Gran Hermano tuvo una especie de emisión doble, porque Telefe resolvió poner un programa en vivo de lo que ocurre en la casa más famosa del país antes de la emisión oficial, en reemplazo de The Challenge Argentina, que finalizó el martes.
A las 21.52, la emisión "muletto" de Gran Hermano tenía 11,3 puntos, mientras que Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka en eltrece, llegaba a 8,5 puntos. Pero a las 22.38, la emisión tradicional de Gran Hermano trepó a 18,7 puntos.
A las 22.58, Gran Hermano llegaba a 20,2 puntos, mientras que la novela Amor de madre, en eltrece, tenía solo 4,8 puntos. A las 23.27, el ciclo conducido por Santiago del Moro subía a 20,9 puntos, mientras que la novela caía a 3,8 puntos.
Gran Hermano: la placa de la última nominación
Este miércoles los cinco participantes de Gran Hermano entraron al confesionario por última vez a nominar y hubo sorpresas en la placa. Debían votar a quienes no preferirían porque son pocos los que quedan en la casa. Los participantes hablaron con Big y dieron sus razones de sus elecciones.
Con "Nacho" como líder de la semana, quienes conformaron la placa de nominados fueron todos. En primer lugar, quedó Camila con siete votos de sus compañeros, seguida de Marcos con cuatro votos, y luego Julieta y Romina con dos votos cada una. Esta es la primera vez que todos los participantes, excepto el líder de la semana, van a la placa.
Gran Hermano: "La" Tora reveló lo que siente por "Nacho"
Lucila "La Tora" Villar fue la última eliminada de Gran Hermano por el voto popular, y tuvo que dejar a su "compañero de vida", Nacho, en la competencia del ciclo más visto de la TV abierta porteña.
Lucila habló en LAM de la relación que mantiene con el líder de esta semana y dijo lo que siente por él. Ambos se llevan varios años y pese a ello, dentro de la casa se los vio tener muy buena relación y nunca pelearon.
Ángel de Brito inició la entrevista a Lucila preguntándole si estaba enamorada de Nacho y la respuesta fue contundente: "Sí". "Estoy hasta las manos", agregó.
Lejos de quedar en eso, dio las razones por las cuales se enamoró del joven: "Es atento, bueno, muy humano, muy maduro. Tiene unos valores increíbles".
En ese marco, destacó que luego de conocer a Rodolfo, papá de Nacho quien pasó una semana dentro de la casa, sentía que "lo ama" ya que se llevó muy bien con él.